El fichaje de James Rodríguez por el Rayo Vallecano es uno de los más sorprendentes de LaLiga y en Vallecas ya esperan impacientes su debut
James Rodríguez volvió a demostrar esta pasada madrugada por qué sigue siendo un jugador diferencial al mayor nivel. El colombiano lideró a su selección a la victoria contra Argentina, dando una asistencia y anotando un gol. Ahora, tras el parón internacional, se prepara para debutar con el Rayo Vallecano, donde esperan que mantenga su extraordinario nivel.
Lo cierto es que James Rodríguez ha llegado a Vallecas generando gran ilusión. No solo por lo que ha sido como jugador, sino por lo que continúa siendo. Y es que el colombiano ha sido este verano MVP de la Copa América y en este último parón internacional ha rendido a un altísimo nivel. Pero ahora deberá rendir a este nivel en el Rayo Vallecano.
James Rodríguez deberá mostrar su compromiso con el Rayo Vallecano
A pesar de que tanto con el Oporto como con el Mónaco y Real Madrid ha vivido grandes momentos, el mejor nivel de James Rodríguez ha sido con Colombia. El de Cúcuta siempre que se enfunda la camiseta amarilla es uno de los mejores jugadores del mundo. Incluso durante esta última etapa de su carrera, cuando ha pasado por equipos de menor nivel.
En el Everton, Al-Rayyan, Olympiacos y Sao Paulo no ha rendido al nivel esperado, pero con Colombia su compromiso siempre ha sido máximo. Es por eso que ahora en el Rayo Vallecano temen que James Rodríguez no tenga el mismo nivel de compromiso con ellos. Algo que afectaría a su rendimiento con el conjunto vallecano.
James vuelve motivado a LaLiga
No obstante, pese a las dudas que tienen muchos aficionados, los últimos meses de James Rodríguez invitan al optimismo. El colombiano, a sus 33 años, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Y vuelve a una liga y a una ciudad que conoce muy bien. Es por eso que no necesitará tiempo de adaptación al Rayo Vallecano.
Ahora solo queda lo más importante, que es verlo disfrutar de nuevo del fútbol. La afición del Rayo Vallecano espera impaciente el debut de James Rodríguez. Un debut que podría llegar esta misma semana, pues ya ha tenido tiempo para ponerse a tono físicamente. Pero será Iñigo Pérez quien determine si está o no preparado para jugar.