El talentoso centrocampista colombiano sigue causando polémica por sus constantes bajas
James Rodríguez fue uno de los fichajes sorpresivos que hizo el Rayo Vallecano en el mercado pasado. Y es que el cafetero que fue una de las fichas que muchos quisieron en el mercado pasado, terminó en Vallecas, pero dejando siempre dudas. Su estado físico siempre causó preocupación y más que siempre se ha enfocado en la selección de Colombia antes que en los clubes.
Recordemos que James Rodríguez es uno de los cracks con su combinado nacional, pero en los clubes no rinde de la misma manera, algo que pasa con el Rayo Vallecano también. Esto ya genera mucha preocupación por cuenta de lo poco que le puede ofrecer a los de Íñigo Pérez en este curso. De alguna manera, el zurdo estaría utilizando a los franjirrojos para poder rendir con Colombia.
James enciende nuevamente la polémica en el Rayo Vallecano: llegó lesionado luego de jugar con Colombia y será baja
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, las molestias que tiene el club madrileño son muchas con el jugador. Recientemente, ha vuelto del parón de selecciones, donde fue gran figura, siendo de los mejores de la selección cafetera, sobre todo en el triunfo ante Chile. Ha vuelto con problemas físicos, cuando se esperaba que pudiera ser una de las alternativas del entrenador.
En ese orden de ideas, James nunca ha estado disponible de lleno para el Rayo Vallecano, siendo muchas veces suplente. Por ello es que deja muchas dudas el hecho que cuando tiene que representar a su país, siempre está disponible y resulta siendo el MVP de los partidos. Fue un estelar en la Copa América, pero en los clubes nunca despega y no es la primera vez que pasa.
El cafetero sigue siendo relevante con Colombia, pero nunca ha despegado con el Rayo Vallecano y hay preocupación
Siendo así, se ha confirmado que luego de los partidos ante Bolivia y Chile, el centrocampista ha llegado tocado. Sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que lo dejarán fuera del partido ante el Deportivo Alavés. Cuando se pensaba que estaría disponible, es algo que no sucederá en el corto plazo. No ha llegado al punto de una rotura muscular, pero será una baja casi confirmada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Rayo Vallecano están demasiado decepcionados con el fichaje de James, ya que es un futbolista del que se esperaba mucho y todavía no ha mostrado el nivel esperado. Eso sí, cuando juega para Colombia es de los mejores y clave para el buen andar de los cafeteros.