El colombiano recibió el premio al final del partido, pero para muchos aficionados quedaron ciertas dudas con ello
James Rodríguez logró su primera titularidad con el Rayo Vallecano, donde mostró por algunos tramos un ritmo interesante. En relación a ello y luego de terminarse el partido ante el Leganés, el cafetero fue nombrado como el MVP del partido, aunque esto dejó opiniones encontradas. Y es que muchos no compartieron esta decisión, ya que el futbolista no fue el mejor en los 90 minutos.
Recordemos que James Rodríguez fue uno de los últimos fichajes del Rayo Vallecano. A su vez, la expectativa que siempre ha generado se ha dado con respecto a su nivel en la Copa América. El 10 colombiano fue clave para su selección en el certamen celebrado en Estados Unidos y donde quedaron subcampeones. Por ello, su destino inmediato era Europa y así sucedió, siendo los de Vallecas los que se hicieron con sus servicios.
Aunque James Rodríguez mostró destellos de calidad con su inicio como titular en el Rayo, a muchos no les convenció su juego
De esta forma, se ha podido establecer que aunque en el duelo ante los pepineros fue elegido la figura del mismo, esto dejó algunas preguntas. Muchos incluso creen que fue un MVP inmerecido por parte de la competición al centrocampista, ya que hubo otros jugadores más relevantes en el partido. La mayoría de comentarios fueron positivos a la figura del zurdo, aunque otros pusieron por encima a otros nombres.
En ese orden de ideas, un sector de seguidores del Rayo Vallecano no han compartido el premio recibido por James Rodríguez. Incluso, creen que la figura pudo estar por el lado del Leganés, donde uno de los destacados fue su portero, Marko Dmitrovic. El meta del equipo rival tuvo una buena actuación, evitando la derrota ante los avances de los franjirrojos.
El cafetero recibió el MVP del partido, pero no fue el mejor de la cancha para muchos aficionados rayistas
Siendo así, también hubo espacio para elogiar el trabajo de Sergio Camello, quien marcó el gol para los de Íñigo Pérez. Su insistencia, lucha y aporte no solo en ofensiva es algo que siempre destacan los aficionados rayistas. Por supuesto, todo esto ha generado un debate intenso en las redes sociales y sobre el cual todavía hay muchos puntos a favor y en contra de la decisión de otorgar ese premio al colombiano.
Habrá que esperar entonces por la temporada que realice James Rodríguez con el Rayo Vallecano. De momento, este MVP también puede ser visto como una oportunidad para que eleve su nivel y haga un aporte más notable, como el que mostró con Colombia, donde es líder y baluarte. Así como se hacen estos análisis, la expectativa también es mucha para que sea un elemento definitivo y pueda ofrecer mucho más al club en este curso.