Es noticia:

Iraola puede provocar estampida de cracks en el Rayo Vallecano: el primero en salir

El entrenador vasco puede estar meditando dar un salto en su carrera tras las buenas campañas en el conjunto de la franja

La gran temporada del Rayo Vallecano con Andoni Iraola a los mandos va a tener consecuencias el próximo verano. El entrenador vasco tiene muy buenas ofertas para dar un salto en su carrera. Otra de las consecuencias sería la salida de jugadores clave del del Rayo Vallecano, en busca también de mejorar en sus carreras.

Son muchos los jugadores que pueden salir. Desde Álvaro García, de los más claros, a otros como Isi Palazón, Sergio Camello, Radamel Falcao, Alejandro Catena o Santi Comesaña. De este modo, se producirá una profunda renovación de la plantilla. Una renovación que comenzará por el banquillo y que podría significar el adiós de Álvaro García al Rayo Vallecano tras cinco años.

Álvaro García podría reencontrarse con Iraola en Sevilla
Álvaro García podría abandonar Vallecas este verano

Álvaro García se replantea un futuro sin Iraola en el Rayo Vallecano

Tal y como hemos comentado, el futuro de Álvaro García en el Rayo Vallecano podría estar condicionado por la posible salida de su entrenador, Andoni Iraola. El técnico vasco ha sido clave en la proyección del equipo en las últimas temporadas y equipos importantes como el Sevilla FC ya estarían interesados en su contratación para la próxima temporada.

Según hemos podido conocer, la salida de Iraola podría conllevar una profunda reconstrucción de la plantilla del Rayo Vallecano. Pero no solo eso, sino que uno de los jugadores que podría estar en la rampa de salida es Álvaro García. Un jugador que ha brillado estas últimas temporadas y que tiene a varios equipos importantes tras sus pasos. Equipos tanto de la Liga Santander como del extranjero.

Lluvia de ofertas por el extremo zurdo

El extremo utrerano, de 30 años, ha sido uno de los jugadores más destacados del Rayo Vallecano en la presente temporada. Y es que ha contribuido con su habilidad y su versatilidad al buen hacer del conjunto madrileño. Sin embargo, la posible marcha del entrenador podría cambiar el rumbo de su carrera. Una carrera que aún podría crecer más en la recta final.

El extremo, que tiene contrato hasta 2026, cuenta con varios pretendientes en La Liga. Por su parte, el futbolista podría estar dispuesto a dar el salto a un equipo de mayor envergadura si se le presenta la oportunidad. Uno de los equipos que podría estar interesado en su fichaje es el Sevilla FC, equipo que podría reunirse con el jugador para tratar de incorporarlo a sus filas en caso de que se produzca la salid

Rayo James