Desde el cuadro franjirrojo tienen listo al reemplazo del jugador peruano
Luis Advíncula se marchará del Rayo Vallecano con rumbo a Boca Juniors en un trato que estaba cerrado desde hace algunas semanas. El lateral diestro será fichaje xeneize en el nuevo proyecto en cabeza de Juan Román Riquelme, por lo que desde la escuadra rayista se busca un sustituto en el mercado.
Recordemos que el internacional peruano disputó un total de tres temporadas con el club del estadio de Vallecas. En cada una de ellas demostró grandes condiciones siendo imprescindible para el entrenador. Su velocidad y el gran paso de defensa a ataque fue algo bien valorado por la afición del club.
Advíncula no será más jugador del Rayo Vallecano por lo que Iraola ha encontrado a su reemplazante
En su última temporada, Luis Advíncula tuvo el curso con más continuidad completando 39 encuentros, siendo inicialista en 33 ocasiones. En cuanto a acciones ofensivas, se reportó con un gol en LaLiga Santander. Además, fue siempre referente de la selección Perú, de la cual fue uno de los líderes durante la Copa América.
Ahora cambiará de aires con su regreso a Sudamérica y a Argentina más específicamente. Por ello, en el Rayo Vallecano estudian desde ya al reemplazante natural de Advíncula, teniendo una gran oportunidad en uno de los jugadores que han quedado libres. Viene de hacer una gran temporada con UD Almería.
Un jugador albano será el sustituto de Advíncula
Estamos hablando de Iván Balliu, un jugador que llegó a coste cero y será el utilizado por Andoni Iraola en el lateral derecho. El natural de Albania tiene 29 años y una carrera con gran experiencia en la Ligue 1 y en la Primeira Liga de Portugal. Sus dos últimas campañas las realizó con los indálicos.
De esta forma, el Rayo Vallecano completa el vacío que ha dejado uno de sus futbolistas más importante tanto en Primera como en Segunda. Ahora el entrenador trabajará con el jugador que viene de un gran suceso en UD Almería, donde fue de los mejores jugadores del club. La expectativa es alta por volver a disputar un partido en LaLiga Santander.