Desde el club franjirrojo siguen pendientes de lo que pase con su entrenador
En el Rayo Vallecano tienen una premisa clara de cara a la siguiente temporada y la cual tiene que ver con su entrenador Iñigo Pérez. Y es que el míster que ha logrado una campaña al más alto nivel, todavía no tiene clara su continuidad a pesar de todo lo que ha conseguido con los de Vallecas. Ya han logrado la permanencia y los objetivos pueden ser más ambiciosos.
Recordemos que Iñigo Pérez ha tenido un buen paso por el Rayo Vallecano luego de la era de Andoni Iraola. Ahora, la premisa que tiene la dirección es conservar a gran parte del club que logró consolidarse en Primera y que aunque todavía luchan por puestos de Europa, confían plenamente en el proyecto. Esto les ha llevado a intensificar las negociaciones con el míster y David Cobeño, director deportivo de los franjirrojos tiene una tarea clave.

Iñigo Pérez se ha ganado su renovación y espera fichajes de calidad para el siguiente curso
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club que juega en Vallecas hay serias intenciones en cerrar la continuidad de un entrenador que ha realizado un trabajo notable. Así mismo, esto va de la mano con renovaciones que han sido prácticamente una obligación para la conservación del proyecto actual y que ha sorprendido en LaLiga.
En ese orden de ideas, Iñigo Pérez es la prioridad que tiene ahora el Rayo Vallecano que ahora marcha séptimo y todavía tiene opciones aunque muy lejanas de estar en la Conference League. Así mismo, algo que ha puesto en alerta a los madrileños es el interés que ha llegado desde Osasuna en este entrenador. Todo esto, por cuenta de la posible salida de Vicente Moreno.
Los fichajes y las renovaciones serán clave para que el club cierre la continuidad en el equipo franjirrojo
Siendo así y para poder encaminar la continuidad del míster, una de las premisas ha sido renovar a los elementos clave que tiene la plantilla. Uno a uno, han tenido extensión de contrato Iván Balliu, Álvaro García, Randy Nteka y también han cerrado el fichaje total del portero Augusto Batalla, quien tiene un gran rendimiento en la temporada actual.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Rayo Vallecano tienen claro que sí quieren seguir por la misma senda de un proyecto serio. Iñigo Pérez es la primera opción que deberán sumar a sus planes. No parece que vayan a ser conversaciones complejas, toda vez que hay buena sintonía entre las partes.