Existían muchas dudas con Francisco al comienzo de la temporada, pero el entrenador ha demostrado en muy poco tiempo que es el idóneo para dirigir al Rayo Vallecano
Tras la marcha de Iraola, todo parecía desmoronarse en Vallecas. Sin embargo, Francisco ha tomado las riendas del Rayo Vallecano y la respuesta del equipo ha sido realmente buena. No solo no han echado en falta al entrenador vasco, sino que el nivel ha aumentado. Pero no solo de los jugadores que todo el mundo tenía fichados, sino también de otros con los que nadie contaba.
Muestra de ello es lo que ha sucedido durante durante las últimas jornadas, en las que un jugador ha dado un paso adelante. De hecho, en el partido ante la Real Sociedad tuvo un rol destacado, pues anotó el primer gol del encuentro. Y no parece que vaya a dejar de crecer, pues Francisco confía ciegamente en él en el Rayo Vallecano.
Francisco encuentra nueva estrella en el Rayo Vallecano
Tras el final de la pasada temporada, el Rayo Vallecano perdió a un importante jugador como Catena. Sin embargo, lo cierto es que no le han echado muy en falta. Y es que Francisco ha encontrado a un joven defensor que está mostrando un muy buen nivel. Y por el momento no parece que vaya a abandonar el once titular.
En esta ocasión, el jugador que ha tirado abajo la puerta del Rayo Vallecano es Mumin. El defensor ghanés volvió al once titular tras cumplir sanción y tuvo un rol muy destacado en el empate ante la Real Sociedad. Y es que de sus botas llegó el primer gol del encuentro, destacando también en labores defensivas, que es su principal misión.
Mumin derriba la puerta de la titularidad
Por el momento, Francisco cuenta con Lejeune, Mumin, Aridane y Martín Pascual como centrales. Pero son el ghanés y el francés quienes parecen haber convencido al entrenador, pues fueron los elegidos para el último encuentro. Y lo cierto es que, pese al empate, mostraron un gran rendimiento sobre el terreno de juego.
Ahora está por ver si Aridane recupera su puesto como titular, algo que no tendrá nada fácil viendo el actual nivel y el potencial de Mumin. Asimismo, no hay que olvidar que Francisco tiene en alta estima al ghanés del Rayo Vallecano. Es por eso que será difícil apartarlo del once titular ahora que al fin ha explotado después de un año en el fútbol español.