Este sábado el Tigre podría superar la marca que dejó el atacante brasileño en 2011
El fichaje de Radamel Falcao García no solo apunta a ser el mejor del Rayo Vallecano en esta temporada, sino uno de los más recordados en la historia del club, y es que el Tigre está a punto de romper un récord. El atacante colombiano ha jugado 3 partidos, la misma cantidad de goles, llevando un promedio de anotación envidiable.
Esta misma historia se repitió en la temporada 2011-12, cuando el conjunto rayista fichó a Diego Costa, proveniente del Atlético. El ariete brasileño marcó gol en sus tres primeros partidos, y se convirtió en el único jugador en la historia del equipo madrileño en hacerlo. Ahora que el delantero ex Mónaco ya igualó al carioca, está a un partido de superar dicha marca y convertirse en solitario de ese glorioso récord.
Falcao listo para superar el récord de Diego Costa con el Rayo Vallecano, este mismo sábado
El equipo franjirrojo visitará al Osasuna este sábado por la jornada 8 de LaLiga Santander. Aunque las alineaciones aún no están confirmadas, Andoni Iraola volvería a repetir la ofensiva titular con Falcao a su mando. Y es que el míster vasco debe aprovechar el envión anímico del atacante, pues está finito con el gol, algo que beneficia en gran parte al club.
Más allá de entregar la victoria al Rayo, Falcao va por su cuarto y hasta quinto gol en la competición. De lograr marcar una diana más, entrará a la historia del conjunto rayista, como el único jugador que anotó gol en sus primeros 4 partidos como debutante. El brasileño Diego Costa quedará relegado a la segunda posición.
Falcao también quiere romper el récord como el máximo anotador en una temporada con el Rayo Vallecano
El delantero colombiano está para grandes cosas, y eso lo saben muy bien en el entorno rayista. El equipo de Iraola se le ve más dinámico y mucho más cómodo en la parcela deportiva, desde que el Tigre arribó a Vallecas. Más allá de seguir ganando con el equipo madrileño, Falcao quiere escribir su historia allí, con letras doradas.
Su olfato goleador está en su punto y el ariete colombiano quiere seguir sumando muchos más goles en este curso. El Tigre quiere romper el récord que ostenta Raúl de Tomás, en anotar la mayor cantidad de goles en una temporada de primera división, con la elástica franjirroja. Son 24 tantos los que tendrá que superar el cafetero, de manera que le restan 21.