El conjunto de la Avenida de la Albufera hace todo lo que está en su mano para retener al técnico
El Rayo Vallecano trabaja día y noche para ofrecer a Iraola un proyecto que le permita evolucionar como míster sin necesidad de abandonar Vallecas. Por eso, tras la renovación de Isi Palazón, el club de la franja está haciendo todo lo que está en su mano para convencer al entrenador.
No obstante, en las últimas horas ha habido un movimiento clave en el club de Vallecas que acerca la renovación del entrenador. Y es que uno de los futbolistas clave de Iraola en el Rayo Vallecano ha firmado un nuevo contrato con el club. Es por eso que el entrenador comienza a plantearse su continuidad debido a que el proyecto deportivo no sufrirá grandes pérdidas.
Iraola puede acabar renovando con el Rayo Vallecano
En estos últimos días, el club ha cerrado la renovación de Isi Palazón, uno de los jugadores más destacados de la plantilla franjirroja en la presente temporada. La renovación de Isi es un paso importante para el proyecto del Rayo Vallecano, pero también lo es para la renovación del técnico vasco, que quería conocer antes el futuro de sus jugadors más importantes.
La renovación de Isi Palazón no solo es importante por su calidad futbolística, sino también por el papel que ha desempeñado en el vestuario. El extremo ha sido uno de los líderes del equipo y su continuidad en el club era fundamental para mantener la estabilidad del grupo. Con su renovación cerrada, el Rayo Vallecano da un paso adelante en la planificación de su proyecto deportivo y esto acerca la renovación de Iraola.
Los esfuerzos del club
Además de Isi Palazón, Iraola también quiere que el club asegure la continuidad de varios jugadores muy importantes. Entre estos jugadores se encuentran Álvaro García o Dimitrievski, quienes también tendrán ofertas para salir de Vallecas este verano. Algo que quiere evitar a toda costa el entrenador, pues los considera clave para su proyecto.
Y es que Iraola ya es consciente de que el Rayo Vallecano perderá a jugadores importantes. Catena y Comesaña lo tienen arreglado con otros equipos, marchándose sin dejar nada en las arcas del club. Es por eso que no quería sufrir más pérdidas. Pero ahora, con la renovación de Isi Palazón, el técnico vasco podría optar por seguir una temporada más al frente del conjunto madrileño.