El míster que logró la gran gesta de ascenso, podría no continuar el proyecto rayista
El míster del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, consiguió un importante logro en su carrera como entrenador, al conseguir el tan anhelado ascenso a primera división. El vasco está a punto de debutar como técnico en la máxima categoría del balompié español. Sin embargo esa posibilidad podría ser interrumpida por cuenta del Girona FC.
El club catalán que también estuvo a apunto de ascender a LaLiga Santander, y que precisamente perdió la final del play off de ascenso contra el conjunto rayista, quiere los servicios del míster ex Athletic. De esta manera, Iraola podría no dirigir en primera división, sino que se quedaría de nuevo en LaLiga Smartbank con otro gran reto.
Aunque Iraola no es la única opción del Girona FC, si es la que más gusta, de momento el Rayo acelera la renovación
Para el Rayo Vallecano sería un golpe muy fuerte si su entrenador decidiera abandonar el proyecto en la parte más interesante. Para cualquier entrenador, la decisión de dirigir en primera o en segunda, estaría más que clara. Es por ello que el club rayista tiene la plena confianza en que Iraola se quedará en el plantel madrileño y seguirá adelante con el sueño.
La única opción que tendría el club gerundense para persuadir por completo al técnico vasco, estaría muy ligado a la parte económica. Esa sería la única baza con la que el Girona FC puede competir ante el recién ascendido a primera división. De lo contrario, el míster al servicio del Rayo, se inclinaría deportivamente por su actual equipo.
Fuentes cercanas al entorno de Iraola, confirmarían que el míster ya habría firmado la renovación con el Rayo Vallecano
A la espera del anuncio oficial, los fanáticos del Rayo Vallecano tienen la confianza en que el máximo gestor de la gesta de ascenso, firme la renovación. Esa sería una de las grandes noticias por estos días en el entorno rayista, tanto para los seguidores del club como para todo el personal del equipo madrileño. Sin embargo el presidente de la entidad vallecana ha dejado buenas sensaciones con sus palabras.
“Hay que sentarse a hablar con él para ver sus intenciones. Te adelanto que la relación que tenemos con Iraola es muy buena. Hay una buena relación personal y profesional. Esta semana concretamos el Rayo del año que viene, hay buena predisposición”. Con estas declaraciones por parte del máximo dirigente del Rayo, el plan del Girona FC con Iraola empieza a desvanecer.