Tras rescindir su contrato con el Deportivo Alavés, el atacante busca un nuevo equipo en la Liga Santander, donde tiene varias propuestas
Lucas Pérez se ha convertido en una de las grandes gangas de la Liga Santander y el Rayo Vallecano es el equipo que lleva la delantera para hacerse con sus servicios. Sin embargo, no es el único que ha contactado con el futbolista, que tiene varias propuestas encima de la mesa.
Tal y como hemos podido saber, equipos como el Real Betis también han llamado a Lucas Pérez, pero en las últimas horas el interés en su fichaje se ha enfriado. Y es que el club verdiblanco está muy cerca de conseguir un nuevo delantero que le cerraría las puertas del Benito Villamarín.
El Rayo Vallecano se queda solo para fichar a Lucas Pérez
El Real Betis está muy cerca de conseguir la cesión con opción de compra obligatoria de Willian José. Una cesión que dejaría a Lucas Pérez sin un hueco en la plantilla verdiblanca y con un destino claro en la Liga Santander. Más aún teniendo en cuenta que el Betis tiene a Manu Vallejo en la recámara.
A pesar del trato que tiene con el Deportivo Alavés, Lucas Pérez se ha quedado sin opciones en equipos de la zona alta de la clasificación. Es por eso que es más que probable que el delantero acabe jugando bajo las órdenes de Iraola esta temporada, en la que intentarán mantener la categoría.
El acuerdo de Lucas Pérez con el Alavés
Tal y como hemos podido conocer, el cuadro vitoriano autorizó la salida del atacante, siempre y cuando este no fiche por ningún rival directo. Es decir, por ningún equipo que pueda suponer un obstáculo en su objetivo de permanecer en la primera división. Así pues, el jugador ha contemplado la posibilidad de ir a Heliópolis, y jugar en la plantilla del conjunto bético.
Pero ante los últimos movimientos del Real Betis, Lucas Pérez se ha quedado sin opciones en la Liga Santander. Eso sí, además del Rayo Vallecano también cuenta con ofertas del extranjero, aunque por el momento la idea del jugador es seguir disfrutando de la Liga Santander.