Es noticia:

El Rayo Vallecano ataca rebeldía en el Alavés para reforzar el ataque

El club madrileño podría tener nuevamente al ariete coruñés

Se mueve el mercado de jugadores esta vez con El Rayo Vallecano y Alavés como protagonistas, y en donde Andoni Iraola podría reforzar su ataque. Y es que el míster vasco tiene tres efectivos en la delantera, pero aún no ha podido dar con uno que le de garantías por completo. Por ello se ha fijado a detalle en la parcela ofensiva del cuadro vitoriano.

Las sensaciones en el encuentro que tuvo el club vasco y el Real Madrid, dejaron con malestar al delantero coruñés Lucas Pérez. El ariete aunque fue convocado al partido, siempre estuvo por detrás de varios de sus compañeros. E incluso el mismo Javier Calleja reconoció en rueda de prensa, que prefería colocar a otros menos a él.

Rayo ataque
Lucas Pérez quiere salir del Alavés y el Rayo es su mejor opción.

Las palabras del míster al servicio del Alavés, podrían reforzar automáticamente el ataque del Rayo Vallecano

Luego de la estrepitosa derrota en Mendizorroza, Calleja salió a dar declaraciones de lo que vio en los 90 minutos, donde su equipo fue dominado de arriba a abajo. En ellas mencionó la situación de sus delanteros. “Confío más en otros compañeros. Ha sido una decisión técnica” respondió el míster haciendo referencia a por que no ingresó el coruñés.

Con esto quedó claro que el delantero será un lastre para el cuerpo técnico, y aprovechará que aún quedan 13 días de mercado estival. En su ayuda podría salir el club rayista, que está en la busqueda de un atacante con gran experiencia. Iraola piensa que su parcela ofensiva no solo basta con juventud, si no hay que encajar piezas con gran recorrido, similares a Lucas Pérez.

El Rayo si quiere apuntalar su ataque con Lucas Pérez, pero no piensan soltar un solo euro

El club madrileño ya fue enfático y manifestó que no harán más operaciones en las que tengan que invertir dinero, en este periodo de transferencias. Cabe recordar que el Rayo ya gastó 4.3 millones de euros en sus maniobras de esta ventana estival. La llegada del lateral Fran García por 2 kilos, el fichaje del mediocampista Randy Nteka por 1.3 kilos. Y la contratación del senegalés y también mediocampista Pathé Ciss por un kilo.

De manera que la dirección deportiva ha cerrado el libro de transferencias, en las que tengan que desembolsar efectivo. Así pues, esperan que el jugador gestione su salida en este mercado, o de lo contrario serán pacientes y aguardarán hasta el año próximo a que su contrato finaliza con el Alavés, para incluirlo a coste cero.

EGD Alavés