Desde el entorno del club franjirrojo han realizado una movida clave gracias al espacio que ha dejado el colombiano
James Rodríguez ha sido todo un tema polémico en el entorno del Rayo Vallecano desde hace tiempo. Y es que tanto su llegada como su adiós ha sido tortuoso, lo cual ha causado numerosos problemas al club madrileño. Eso sí, ya todo está decidido y por ello, se han puesto manos a la obra desde la dirección para firmar a otro elemento.
Recordemos que James Rodríguez no pudo cumplir con el rol que en algún momento se prometió en el Rayo Vallecano. Aunque hay mucho por hablar de parte y parte y todavía se desconoce, la realidad es que ya no hace parte del club y se debe pensar en el futuro. Bajo esa premisa es que ya ha llegado un nombre a tomar relevancia para suceder al cafetero.
En el Rayo Vallecano pasan la página de James y ya tienen listo a un fichaje clave para ofensiva con su ficha
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club que juega en Vallecas ya tienen definido lo que pasará con ese espacio que dejó el colombiano. Hay un futbolista hondureño que acapara la atención de los encargados de los fichajes y al cual ya tienen atado. Es un extremo que de seguro le aportará de la mejor manera al entrenador.
En ese orden de ideas, el jugador que está en la rampa de llegada al Rayo Vallecano por cuenta de la ficha de James, es Luis Palma. Y es que el centroamericano ha sido de los nombres que más han resaltado en el entorno de los franjirrojos, siendo una operación interesante. Además, causa mucha expectativa en los aficionados del equipo.
El internacional de Honduras Luis Palma llegará para ocupar el puesto del cafetero
Siendo así y con el capítulo ya cerrado con respecto al jugador colombiano, ahora el club espera avanzar en algunas contrataciones durante este mercado. Entre los detalles de la operación que han realizado por el jugador hondureño, se habla de un traspaso que ha rondado los 2.5 millones de euros, siendo una apuesta total.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la llegada de Palma al Rayo Vallecano y si podrá dejar unos mejores registros que James. Por ahora, el club de Iñigo Pérez sigue trabajando a la espera de las siguientes jornadas. La idea no es otra que seguir avanzando para cumplir con los objetivos propuestos.