El técnico vasco quiere experiencia y calidad en su banda izquierda
Andoni Iraola seguirá liderando el banquillo del Rayo Vallecano, y entre sus primeras instrucciones está la de buscar un lateral izquierdo siendo Cristian Ansaldi su mejor opción. El carrilero de 35 años acaba de terminar su contrato con el Torino FC y ha ingresado en la agencia libre como uno de los veteranos más cotizados.
Aunque su idea era la de regresar a Argentina para unirse al Newells Old Boys u otro equipo de la Primera División, la oferta del cuadro Rayista cambia todo. Y es que la idea de quedarse en Europa y más en una liga tan competitiva y tradicional como la española, le hace cuestionar y a la vez aplazar su retorno a Sudamérica.
Cristian Ansaldi quiere regresar a LaLiga Santander pero esta vez desea vestir la elástica del Rayo
El lateral izquierdo aún recuerda cuando se coronó campeón de la Supercopa de España en el 2014 en ese entonces con el Atlético. Y es que tan solo le bastó una temporada para haber quedado enamorado de LaLiga Santander. De ahí su paso al Zenit de San Petersburgo y su regreso a la liga de Rusia.
Para la temporada 2022-23, al carrilero argentino le esperan grandes cosas de la mano de Andoni Iraola, quien se ha convertido en su máximo valedor. El míster vasco confía en que la experiencia en la mente del jugador y su técnica en los pies le dará ese equilibrio perfecto que está queriendo consolidar el técnico para esta nuevo curso.
Experiencia por juventud, Ansaldi relevará a Fran García en el Rayo Vallecano 2022-23
Ya casi se gesta el regreso del excanterano Madridista Fran García precisamente al Real Madrid. El rendimiento que mostró el lateral de 22 años con la elástica franjirroja deleitó no solo a Iraola sino al mismo Florentino Pérez y de paso a Carlo Ancelotti. El técnico italiano lo quiere convertir en el reemplazo directo de Marcelo y en el mejor compañero de Mendy.
Parece que el joven lateral quiere retornar a Chamartín y el Rayo tendrá que buscar su reemplazo siendo Ansaldi el favorito. El problema radica en que el cuerpo técnico tendrá que pensar el fichaje de otro carrilero por izquierda ya que Fran García era el único efectivo natural en esa parcela. De ese modo, una de las opciones viables podría venir de la cantera Rayista.