Es noticia:

El motivo de la ruptura entre James Rodríguez y el Rayo: No es futbolístico

Todos en el entorno franjirrojo sospechaban que los motivos por los cuales el mediocampista colombiano estaba postrado en el ostracismo, no tenían nada que ver con su nivel

Ante las cámaras, Iñigo Pérez y James rodríguez guardan las apariencias, pero en el interior del Rayo Vallecano la situación es más tensa de lo que parece. Es un hecho que en el próximo mercado invernal el volante cafetero terminará saliendo de Vallecas. Pero ahora lo más importante es saber la verdad de lo que está pasando entre el entrenador y el crack colombiano.

Todos analizan la situación de James Rodríguez, y no llegan a explicarse el porqué el mejor jugador de la Copa América 2024, es suplente en el Rayo Vallecano que marcha en la posición 13° de LaLiga EA Sports. Pero es ahí donde el tema se pone espinoso, pues todos temen que se trate de una situación extrafutbolística. Y lo más insólito es que es así.

EGD Rayo Vallecano
La guerra interna entre el entrenador y el jugador está dejando una víctima grave, el Rayo Vallecano.

James Rodríguez da más argumentos a Iñigo Pérez para que sea suplente eterno en el Rayo

Desde el 8 de noviembre el centrocampista cucuteño no suma minutos en LaLiga. Aunque el pasado 4 de diciembre fue titular en el encuentro copero ante Unionistas. Allí marcó una asistencia, en la victoria 2-3. Pero en cuanto al campeonato liguero, ya son 4 compromisos en donde no ha jugado, y en el último partido contra el Real Madrid, ni siquiera apareció en el banquillo.

Fuentes cercanas manifiestan que la razón por la cual el míster vasco ni siquiera convocó a James Rodríguez al compromiso contra el cuadro merengue, se debe a una entrevista que el futbolista dio sin consentimiento del equipo franjirrojo. Pero la razón verdadera, es porque el crack colombiano no habló muchas cosas buenas de la gestión técnica que está haciendo Iñigo Pérez.

¿Qué dijo James Rodríguez para que Iñigo Pérez no lo convocara al último partido?

El mediocentro cafetero concedió una entrevista a un reconocido medio de comunicación internacional, donde habló de su actual panorama. Por supuesto habló de la Selección Colombia y del conjunto madrileño. En este último tema, la cosa se puso un poco tensa cuando le preguntaron los motivos por los cuales él cree que no suma minutos a montón en Vallecas.

“Son decisiones que yo no tomo, son cosas que no puedo controlar. Yo asumo la responsabilidad de mis cosas, pero jugar o no… no lo controlo. Mi misión es entrenarme bien, estar día a día bien físicamente, como lo estoy ahora y como lo he demostrado en los partidos con Colombia. Allí, si no estoy físicamente bien, no jugaría. Por eso intento cuidarme mucho. Intento entrenarme bien por si me toca jugar, estar listo” sentenció James Rodríguez.