James Rodríguez se convirtió el pasado verano en una de las grandes sorpresas de LaLiga en el mercado de verano, pues aterrizó en el Rayo Vallecano tras haber brillado en la Copa América
El pasado verano, después de haber sido designado como mejor futbolista de la Copa América, James Rodríguez volvió a LaLiga para jugar en el Rayo Vallecano. El futbolista colombiano llegaba, como no podía ser de otra forma, con grandes expectativas. No solo por su exitoso pasado, sino por lo que acababa de demostrar pocas semanas atrás jugando con la camiseta de Colombia.
Sin embargo, las semanas han ido pasando y, por el momento, James Rodríguez no ha conseguido brillar con la camiseta del Rayo Vallecano. Por el momento, el futbolista de Cúcuta no ha logrado convencer a Iñigo Pérez, quien apenas le ha dado minutos en LaLiga. Una situación que ha provocado que se hable, y mucho, de su salida.
James Rodríguez estudia salir del Rayo Vallecano
Hasta el momento, James Rodríguez solo ha disputado 123 minutos repartido en 5 partidos en LaLiga. Números muy pobres para un futbolista que venía para ser el gran líder del Rayo Vallecano sobre el terreno de juego. No obstante, el ex de Real Madrid o Bayern de Múnich no está logrando convencer a su entrenador.
Debido a los pocos minutos que está teniendo, durante las últimas semanas se ha comenzado a hablar muy seriamente sobre la marcha de James Rodríguez. Como es lógico, varios equipos ya han mostrado gran interés en el colombiano, pues es un futbolista muy mediático. Un futbolista al que no le faltarán las ofertas para cambiar de aires en el mercado de enero.
El fichaje que el Rayo Vallecano podría acometer para cubrir su marcha
En el caso en el que James Rodríguez abandone el equipo, el Rayo Vallecano podría lanzarse a por otro fichaje de renombre. Se trataría de un fichaje también muy mediático, pues fue una de las estrellas jóvenes más prometedoras de la Premier League. Sin embargo, su carrera se ha torcido durante los últimos años y ahora busca una nueva oportunidad.
Estamos hablando de Dele Alli, quien a sus 28 años se encuentra sin equipo. El futbolista inglés brilló a muy temprana edad en el Tottenham, pero nunca terminó de consolidarse como una estrella. Ahora, tras haber dado grandes tumbos en los últimos años, se ha mostrado motivado para recuperar su mejor nivel e intentar regresar a la Selección de Inglaterra. Es por eso que, al jugar en una posición similar a la de James Rodríguez, podría ser una opción interesante para el Rayo Vallecano.