El Rayo Vallecano espera cerrar el fichaje de un futbolista que ha brillado en el Mundial, lo que podría bloquear el regreso de Bebé desde el Eibar
En su regreso a la Liga el Rayo Vallecano sabe que el mercado de fichajes de este verano es clave. El conjunto vallecano saldrá al mercado con uno de los presupuestos más bajos de la competición, por lo que el club debe hacer malabares para lograr cerrar incorporaciones importantes.
Así, uno de los fichajes en los que trabaja el Rayo Vallecano es el de André Carrillo, futbolista del Bénfica y que la última temporada actuó como cedido en el Watford inglés. Carrillo viene de disputar el Mundial de Rusia junto a la selección de Perú, donde ha sido el jugador más destacado de los suyos a pesar de no lograr un billete a octavos de final.
El que se ha sorprendido con esta operación, que ni mucho menos está cerrada, es el Eibar. El conjunto armero confiaba en dar salida a Bebé este verano para que regresara por tercera vez al Rayo Vallecano, sin embargo con la posible llegada de Carrillo el conjunto vallecano podría descartar el fichaje del futbolista portugués.