Durante varias semanas el club Rayista viene sospechando que su portero titular no renovará y saldrá en la ventana estival 2024. Dichas sospechas se han aclarado y efectivamente el macedonio ya tendría todo acordado con su futuro equipo.
Tal y como lo venía sospechando las directivas del Rayo Vallecano, su portero Stole Dimitrievski no renovará y se marchará en el verano del 2024. Aunque la información está llegando de manera parcial, lo cierto es que el club al que llegará el cancerbero macedonio también está replicando la noticia. De manera que David Cobeño no tiene otro camino que buscar a su reemplazo.
Efectivamente es el Villarreal CF el destino que le espera a Stole Dimitrievski, si este decide definitivamente no renovar con el cuadro madrileño. Las negociaciones se venían adelantando desde varios meses atrás, lo que ha despertado la indignación de Raúl Martín Presa. Pero lo cierto es que la prolongación contractual del guardavallas ya venía presentando inconvenientes desde principio de temporada.
El doble movimiento que quiere hacer el Villarreal incluye la salida de Dimitrievski en el Rayo
Desde que Marcelino se hizo cargo del banquillo amarillo, notó que su portería le faltaba algo, a pesar del buen desempeño de Filip Jorgensen. Todo deriva en que su portero suplente ya casi cumplirá su ciclo profesional, hablamos de Pepe Reina. Pero con las constantes llamadas a los despachos del cuadro Groguet preguntando por el joven sueco, todo indica que necesitarán dos efectivos en la puerta.
Así pues, lo que tiene pensando el míster asturiano es retener al cancerbero de 21 años y fichar a Stole Dimitrievski. La titularidad se definirá después, pero ahora lo más importante es que a partir del 2024, la plantilla de porteros tengan estos dos nombres. De esta manera, la dirección deportiva al mando de Miguel Ángel Tena tiene doble trabajo que hacer.
Mientras el Villarreal CF adelanta la salida de Dimitrievski en el Rayo, trabajan paralelamente en la estadía de Jorgensen
Las directivas deportivas del Submarino Amarillo ya tienen lista la oferta para el portero macedonio, quien quedará libre en el verano del 2024. Al mismo tiempo trabajan en blindar el contrato de Jorgensen, quien no tiene una cláusula de rescisión fijada. La idea también es prolongar su estadía por 3 años más, lo que quiere decir que terminará su obligación contractual hasta 2028.
En este momento es el Aston Villa quien más cerca está del entorno del sueco. Desde allí tienen planeado llegar al fichaje del cancerbero en este mismo mercado invernal, lo que complicaría gravemente la situación deportiva del Villarreal CF. Pero si esto sucede, entonces adelantarán el fichaje de Stole Dimitrievski en la ventana de enero, y será el macedonio relevo del nórdico.