Tras la llegada de Francisco al banquillo del Rayo Vallecano hemos conocido que el conjunto de Vallecas se ha interesado por un jugador al que el nuevo entrenador conoce a la perfección
Tras la marcha de Iraola al Bournemouth, el Rayo Vallecano ha confirmado a Francisco como su nuevo entrenador. El técnico tendrá la difícil tarea de reconstruir el equipo tras las salidas de jugadores clave como Catena, Comesaña y Camello, y la posible salida de Álvaro García. Ante este panorama, el nuevo entrenador ha identificado una opción que considera ideal para reforzar el ataque del equipo.
El club de Vallecas ha puesto su mirada en el mercado de fichajes con el objetivo de reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Son conscientes de que el regreso de Sergio Camello es realmente complicado y que Raúl de Tomás no está a su mejor nivel. Es por eso que el Rayo Vallecano está muy atento al delantero que Francisco ha puesto sobre la mesa.
Francisco llega al Rayo Vallecano con una petición
En esta ocasión, el delantero que Francisco ha pedido se trata de Lucas Boyé. Como hemos comentado, el nuevo entrenador conoce muy bien al delantero argentino, ya que ambos coincidieron en el Elche CF. Durante esta etapa el atacante demostró grandes cualidades como goleador y su llegada al club de Vallecas podría ser una incorporación acertada.
Además, su fichaje podría realizarse a un precio asequible debido al descenso del conjunto ilicitano a la Liga SmartBank esta temporada. Una operación que, unida al bajón de Raúl de Tomás tras una temporada en la que ha tenido multitud de problemas físicos, tiene mucho sentido para el Rayo Vallecano.
Lucas Boyé, la alternativa a Camello
La intención del Rayo Vallecano es contar con un delantero que pueda competir y complementarse con RDT, quien ha mostrado un rendimiento irregular en la pasada temporada. La idea es fortalecer la línea ofensiva del equipo y generar una competencia sana entre los delanteros para asegurar una mayor efectividad de cara al gol.
Asimismo, son conscientes de que el regreso de Camello es muy complicado, pues realizará la pretemporada con el Atlético de Madrid. De este modo, Lucas Boyé se ha convertido en el favorito para la delantera. Especialmente teniendo en cuenta que el argentino quiere reencontrarse con Francisco en el Rayo Vallecano. Un factor que puede ser determinante para cerrar la operación.