Desde el cuadro franjirrojo esperaban sumar al delantero en verano
El Rayo Vallecano es uno de los equipos que espera sumar efectivos en el cierre del mercado y uno de los apuntados es Lucas Pérez. El atacante que hasta hace poco se encontraba en el Deportivo Alavés, ha rescindido su contrato con los babazorros y busca un nuevo club donde continuar su carrera.
Recordemos que el curso pasado, el futbolista de 32 años tuvo alguna continuidad. Disputó un total de 28 encuentros, donde fue inicialista en 19 ocasiones. Pudo marcar 4 goles, por lo que es un jugador que sigue en un buen rendimiento y cuenta con un gran cartel. Los de Iraola se perfilaron como uno de los posibles destinos para el coruñés.
Lucas Pérez estuvo en los planes del Rayo, pero Mallorca y Betis lo quieren en sus filas
A pesar de que el Rayo Vallecano estuvo muy cerca del fichaje de Lucas Pérez, las negociaciones se han distanciado entre ambas partes. Esto por cuenta del interés de equipos como el Mallorca y el Real Betis. Ambas escuadras han hecho los acercamientos pertinentes y se disputarán la llegada del delantero a sus plantillas.
Y es que el cuadro bermellón ha ganado enteros para hacerse con el zurdo, teniendo en cuenta la necesidad de sumar un hombre en esa demarcación. Con la lesión de Ángel Rodríguez, el entrenador Luis García Plaza espera que la dirección deportiva encuentre a un jugador que pueda suplir el espacio.
Los de Luis García quieren un jugador de experiencia en ataque
A favor del coruñés, está el hecho de que puede jugar en todo el frente de ataque, algo que gusta en el míster del Mallorca. Esto también es bien valorado por Manuel Pellegrini, que también necesita futbolistas de experiencia en su ofensiva. Se espera entonces que haya un primer acercamiento por parte de los de Son Moix.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los días previos al cierre del mercado. Será clave para varios equipos a la hora de definir sus plantillas, el poder cerrar las operaciones que tienen en curso. El tema de Lucas Pérez podría definirse en los próximos días y hay mucha expectativa.