El macedonio se rehúsa a continuar en el equipo franjirrojo y de igual manera amenaza con irse gratis si su equipo no acepta la propuesta que ha llegado en estos días proveniente de Andalucía.
Luego de 6 años al servicio del Rayo Vallecano, el portero Stole Dimitrievski se acerca a la puerta de salida y al mismo tiempo enfila su destino a Sevilla. Es en el club que dirige Quique Sánchez Flores donde el meta macedonio quiere recalar ya que piensa que su etapa en Vallecas terminó hace un tiempo. Aunque sigue siendo el titular bajo las órdenes de Francisco, no habrá renovación.
Fuentes cercanas al entorno del Rayo y del jugador, confirmaron que después de varias reuniones entre las dos partes, no hubo consenso para firmar una prolongación contractual. De modo que si Dimitrievski no sale en este mercado invernal, se marchará gratis en el verano. Así pues, el cancerbero de 30 años fue puesto en el escaparate con un precio que el Sevilla FC no piensa pagar.
Cerca del 70% quiere rebajar el Sevilla FC el precio que pide el Rayo por Dimitrievski
Según lo acordado en los despachos Rayistas entre Raúl Martín Presa (presidente) y David Cobeño (director deportivo), el precio de salida para el guardavallas ex Granada, es de 7 millones de euros. Una cifra que consideran justa aunque actualmente el futbolista está tasado en 4 kilos y su contrato está próximo a vencer (30 de junio de 2024).
El Sevilla FC envió una contraoferta con una reducción del 70% de lo que pide el Rayo, y del 50% de su actual precio real. Es decir que solo están dispuestos a colocar 2 millones de euros. Eso si, por el 100% de sus derechos deportivos. Pese a que la respuesta aún no se da por parte del equipo madrileño, tampoco se cierra la puerta ya que la idea es dar salida al macedonio.
Francisco frena la salida de Dimitrievski al Sevilla
Al entrenador almeriense no le gusta la idea de que su portero titular salga a mitad de temporada. Y es que las garantías que tiene en el banquillo no son muy confiables. Aunque Dani Cárdenas ha demostrado ser un buen portero, esta campaña no ha tenido mucha actividad en el arco. De hecho solo ha jugado 4 compromisos, todos en Copa del Rey.
Así pues, Francisco no quiere que Stole Dimitrievski se marche en enero, pero tampoco se opone a que se vaya en verano. Si el guardameta balcánico no quiere firmar su renovación con el Rayo Vallecano, es libre de hacerlo. Lo único que pide el míster ex Elche, es que culmine su contrato y se marche de Vallecas por la puerta grande.