Después de varias temporadas demostrando que es uno de los mejores porteros del campeonato, Stole Dimitrievski entiende que es el Rayo Vallecano el que debe mover ficha para garantizar su continuidad en el equipo
A pesar de la salida de Iraola en verano para poner rumbo a la Premier League, el equipo de Vallecas ha comenzado el año a un muy buen nivel. Nuevamente, una de las claves del Rayo Vallecano está siendo Stole Dimitrievski, quien a pesar de haber recibido ocho goles en cuatro partidos está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo.
Esto ha sido la tónica habitual de las últimas temporadas, pues el futbolista de Macedonia del Norte lleva años demostrando que es uno de los mejores guardametas de LaLiga. Sin embargo, y a pesar del buen nivel que ha mostrado bajo los palos, el futuro de Stole Dimitrievski en el Rayo Vallecano por el momento no está asegurado.
Dimitrievski, una cuenta pendiente en el Rayo Vallecano
Hace apenas unos días, Stole Dimitrievski confesó que uno de sus sueños es jugar la Champions League con el Rayo Vallecano. No obstante, no quiso hablar de su futuro en el club, el cual en estos momentos está en el aire. Y es que, como sabemos, al guardameta tan solo le quedan unos meses de contrato.
Si la dirección deportiva del Rayo Vallecano no lo evita, Stole Dimitrievski podrá negociar con cualquier equipo en el mes de enero. Cualquier equipo podrá hacerse con sus servicios a coste cero, algo que sería una terrible noticia para el club de Vallecas. Especialmente teniendo en cuenta que ya dos grandes clubes han estado siguiéndole la pista.
FC Barcelona y Real Madrid le siguen muy de cerca
Como hemos conocido, uno de los primeros clubes que se interesó por Stole Dimitrievski fue el FC Barcelona. El conjunto azulgrana lo quería para que fuera el segundo guardameta del equipo, pero finalmente renovaron a Iñaki Peña. Es por eso que el interés por el portero del Rayo Vallecano ha disminuido.
No obstante, tampoco hay que olvidar que el Real Madrid se interesó por él para que compitiese con Courtois. El próximo verano Lunin abandonará el club y si no cierran la continuidad de Kepa, necesitarán un segundo portero. Y si está a tiro, Dimitrievski podría ser el elegido por el conjunto blanco. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pues el Rayo Vallecano intentará extender el acuerdo con el futbolista.