Stole Dimitrievski sigue siendo uno de los mejores guardametas de LaLiga, pero aún no ha firmado su renovación con el Rayo Vallecano y cada vez son más los clubes interesados
Después de varias temporadas rindiendo a un altísimo nivel, ha llegado la hora de la verdad en el Rayo Vallecano para la renovación de Stole Dimitrievski. El guardameta, que ha sido clave tanto para Iraola como para Francisco en los últimos años, se encuentra en una situación contractual muy delicada. Una situación que, por el momento, parece no tener solución.
Evidentemente, el objetivo de la dirección deportiva del Rayo Vallecano es que el guardameta continúe varios años más en el club. En ello han estado trabajando durante el último año, pero por el momento Dimitrievski no ha firmado su renovación. Una renovación que cada vez se retrasa más y la situación es ya muy tensa.
La renovación de Dimitrievski, en punto muerto
En el pasado, Stole Dimitrievski confesó que uno de sus sueños es jugar la Champions League con el Rayo Vallecano. No obstante, no quiso hablar de su futuro en el club, el cual en estos momentos está en el aire. Y es que, como sabemos, al guardameta tan solo le quedan unos meses de contrato.
Tras no llegar a un acuerdo con el futbolista, Stole Dimitrievski es ya libre para negociar con cualquier equipo de cara a la próxima temporada. Cualquier equipo podrá hacerse con sus servicios a coste cero, algo que sería una terrible noticia para el club de Vallecas. Especialmente teniendo en cuenta que ya dos grandes clubes han estado siguiéndole la pista.
El Real Madrid, el gran paso en su carrera
De cara a la próxima temporada, y conociendo que ya se interesaron por él en el pasado, el Real Madrid tiene a Dimitrievski entre sus futuribles. El guardameta ya estuvo en el radar del club el pasado verano, cuando rastrearon el mercado en busca de un sustituto para Lunin por si este decidía salir en busca de más minutos.
La situación podría repetirse el próximo verano, pues Lunin volverá a valorar seriamente la posibilidad de salir. Si esto sucede, y con Dimitriesvki sin firmar la renovación, el Real Madrid podría lanzarse a por el fichaje del portero del Rayo Vallecano. Un fichaje que se produciría a coste cero y que cumpliría con el sueño del futbolista de disputar la Champions League.