El Rayo Vallecano ha dado un golpe sobre la mesa este verano con el fichaje de James Rodríguez, quien se ha convertido en el fichaje estrella del equipo en el año del centenario
James Rodríguez podría no ser la única gran estrella en llegar al Rayo Vallecano este verano. Hace escasos minutos hemos conocido que el club también está trabajando en la llegada de otro gran jugador, el cual ha pasado por equipos como Manchester United, FC Barcelona o Atlético de Madrid. Y ese jugador no es otro que Memphis Depay.
El atacante neerlandés, que viene de completar una buena Eurocopa con Países Bajos, se encuentra actualmente sin equipo tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid. Se trata de un jugador que conoce bien LaLiga, pues durante los últimos años ha jugado en España. Y también conoce bien Madrid, por lo que sería un fichaje de poco riesgo, pues no necesitaría adaptación.
Depay depende de Raúl de Tomás para fichar por el Rayo Vallecano
Según la última información, Martín Presa está dispuesto a hacer todo lo posible para fichar a Depay. El máximo mandatario quiere que la temporada sea histórico y, para ello, quiere fichar a jugadores de renombre. El neerlandés podría ser la guinda del pastel, aunque su fichaje no será nada fácil. Menos aún si Raúl de Tomás no abandona el club.
Si el Rayo Vallecano consigue cerrar la salida de Raúl de Tomás, liberándose de su salario y de la amortización pendiente de su fichaje, el club procederá a fichar a Memphis Depay. Un fichaje que ha ilusionado a la afición, que ya sueña con una delantera formada por Isi Palazón, Álvaro García, James Rodríguez y el propio futbolista neerlandés.
Arabia Saudí, aliada de Martín Presa
Debido al mal rendimiento de Raúl de Tomás durante las últimas temporadas, no hay muchos equipos interesados en su fichaje. Pero el Rayo Vallecano tiene un as bajo la manga. Y es que el club de Vallecas está negociando la venta del futbolista con un club de Arabia Saudí, el cual está dispuesto a ofrecer un suculento contrato al jugador.
De este modo, Raúl de Tomás pondría rumbo a Arabia Saudí y Memphis Depay al Rayo Vallecano. Un cambio de cromos que, sin duda alguna, alegrará a Iñigo Pérez, pues contará con un efectivo más para el ataque. Eso sí, por el momento quedan tres días para el fin del mercado de fichajes, por lo que la operación, debido a su complejidad, podría tardar en resolverse.