El futbolista neerlandés todavía tiene la expectativa para seguir jugando en España
Memphis Depay es de los jugadores que el Rayo Vallecano tenía en mente en el cierre del mercado de fichajes. Y es que el delantero de Países Bajos que jugó en el Barcelona y recientemente en el Atlético de Madrid no tuvo una buena última temporada y quedó libre. A partir de allí, hubo varios clubes que buscaron su llegada, pero se quedó sin opciones aparentes.
Recordemos que Memphis Depay es un elemento que a pesar de su declive, considera buena opción seguir en LaLiga y el Rayo le ofreció esa posibilidad. Aunque pudo ser una de las incorporaciones sorpresa del equipo de Vallecas junto a James Rodríguez, ello no se pudo dar por cuenta de las salidas que tenían que ejecutarse primero.
En el Rayo Vallecano todavía pueden seguir luchando por el fichaje de Memphis Depay: una venta será clave en la operación
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que el ariete neerlandés estuvo en los planes del club, todavía no se ha descartado del todo. Hay una alternativa que se está contemplando y sobre la cual si se dan ciertas condiciones, podrían entrar de nuevo a la puja por este jugador de experiencia y calidad.
En ese orden de ideas, Depay puede ser delantero del Rayo Vallecano, siempre y cuando se determine una venta clave en el club franjirrojo. Así es como un favor desde Turquía encaminaría de nuevo la posibilidad de que el internacional de Países Bajos siga jugando en España y en LaLiga EA Sports. En ese país todavía la ventana de fichajes está abierta y puede llegar una propuesta por alguno de sus jugadores.
Raúl de Tomás puede salir a uno de los mercados abiertos y esto le dará margen de maniobra a los de Vallecas con Depay
Siendo así, en el caso específico de algún jugador, el que suena para marcharse en esta ocasión es Raúl de Tomás. Fue de los que más se intentó ubicar en un nuevo destino, ya que tiene todavía cartel y además, es una de las fichas altas de toda la plantilla. Su adiós puede destrabar operaciones en marcha y es algo que ahora toma relevancia.
También el mercado en Catar está abierto y puede ser otro de los objetivos que pueda tener RDT en su mente. Si opta por alguno de los dos caminos, esto será ampliamente favorable para el Rayo Vallecano, que tendrá un margen mayor para poder cerrar la llegada de Memphis Depay. Incluso, esta salida fue la que no se concretó para que el delantero de Holanda firmara con los de Iñigo Pérez.