Es noticia:

Capitán del Rayo Vallecano explica el surrealista fichaje de Falcao

Los detalles han quedado al descubierto una vez el mediocampista ha soltado la lengua en un medio de muy alto consumo en el país

Mario Suárez ha dicho recientemente cómo ha sido el proceso de adquisición al que ha apelado el Rayo Vallecano en relación al tigre de Santa Marta, Radamel Falcao García, su último fichaje. Se ha concretado todo in extremis, y gracias al enorme sentido de amistad que existe entre los dos. Un paso que se anticipaba complejo, y que ha terminado entregando una de las joyas del verano al recién ascendido.

En los temas que se han tratado buscando esclarecer la llegada de Radamel a la capital, se ha dicho de todo. Pero finalmente fue todo muy cordial, se dio bajo el trato entre amigos y apelando siempre al momento que vivía en ese instante en Turquía. Falcao no la pasaba bien, y Mario le ha llamado. Le ha convencido de llegar a Vallecas, y en el último día del mercado se ha dado con facilidad. El resto es historia.

Athletic Rayo
El colombiano ha hecho historia con el gol que le ha convertido al Athletic de Bilbao

El fichaje de Falcao al Celta y sus matices dejan ver una historia muy impactante

Cuando las papas quemaban era evidente que el tigre necesitaba salirse de ese entorno. Tuvo muchas opciones, pues como goleador no tiene objeción y el Galatasaray tenía muchos problemas económicos. De manera que Mario Suárez le ha llamado y le ha dicho que antes de considerar cualquier otra posibilidad, debería considerar jugar en el Rayo.

Falcao le ha preguntado que cómo estaban las cosas, y que si el entrenador estaba solicitando delanteros; la respuesta fue positiva. De inmediato hizo contactos con Martín Presa y en el último día hubo luz verde. Él ni siquiera se había enterado bien, pero una verdadera sorpresa se ha llevado. Ya lo decía Mario, el fichaje de Radamel ha sido un regalo a la afición.

En segunda división se hubiese valorado el trabajo del cafetero mucho más que ahora

Tres goles, puntos y postulaciones a la figura del mes en LaLiga han dejado ver cuán efectivo ha sido el tema. Eso sin contar el efecto mediático y comercial, destapando la venta de camisetas como un tema de amplio recorrido. Pero ha rematado diciendo que han aprovechado el viaje a Madrid de su familia, y que en segunda división le hubiese ido igual de bien.

El equipo ya venía trabajando de gran manera, pero faltaba el gol. Como su amigo ya lo había recomendado pues sabe y en tiende que era la cuota que hacía falta. Pero es parte de la historia y ahora es momento para gozar. El equipo ha ido realmente bien, ha elevado su rendimiento y ahora descansa en los goles del colombiano de 35 años. Toda una fantasía.

Rayo James