Es noticia:

Campaña en el Rayo Vallecano para que vuelva Paco Jémez

Desde el club franjirrojo buscan un nuevo entrenador y el canario gana enteros

En el Rayo Vallecano están en alerta por cuenta de lo que pasará con el futuro del puesto del entrenador y donde Paco Jémez es uno de los favoritos de la afición. Y es que el míster de Gran Canaria y que dirige al Ibiza UD con gran rendimiento, es una de las posibilidades que gustan por lo que le puede aportar al club. Aunque la campaña actual es interesante, Íñigo Pérez no va a seguir en el club.

Recordemos que Paco Jémez ha sido un entrenador muy ligado al Rayo Vallecano y donde alcanzó campañas clave. Por esto, muchos consideran que debería ser el encargado del club de ahora en adelante. Es muy querido por varios seguidores del equipo y ven de manera positiva el trabajo que hace recientemente en Tercera División. Por esto y más, es uno de los llamados a ocupar el puesto que dejará el actual técnico.

Paco Jémez
Paco Jémez es una de las opciones que contempla el Rayo Vallecano para su banquillo.

En el Rayo Vallecano esperan la vuelta de Paco Jémez en el momento en el que se vaya Íñigo Pérez

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club rayista deben tomar decisiones pronto. Aunque será de cara a la siguiente temporada, será clave que puedan encaminar la llegada de un nuevo elemento a su banquillo. Sobre ello, van a poder encaminar la campaña que se avecina. El ideal es que le den las herramientas necesarias al entrenador para que cumpla con los objetivos que se propongan.

En ese orden de ideas, el nombre de Paco Jémez vuelve a relucir en el entorno del Rayo Vallecano. El míster estaría encantado de regresar a un club donde marcó diferencia en sus inicios e ilusionó con campañas al más alto nivel. Aunque sus regresos recientes no han sido del todo positivos, esperan que bajo esta nueva etapa haya una reacción distinta.

El entrenador canario puede estar en los planes de los de Vallecas, aunque no gusta en la totalidad de la afición

Siendo así y con el futuro de Íñigo Pérez en el aire, lo mejor que puede hacer ahora el club franjirrojo es evaluar opciones de calidad. Osasuna está al acecho del director técnico rayista y todo parece indicar que será el sucesor de Vicente Moreno. Tampoco ha renovado su contrato con el club madrileño, por lo que se prevé que su salida sea un hecho una vez finalice la temporada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Rayo Vallecano siguen de cerca a Paco Jémez. Es un entrenador que conoce bien el entorno del club y le puede imprimir más juego ofensivo a la plantilla actual. Además, con mejores herramientas que en el pasado, puede ser una apuesta interesante.

Iñigo Pérez