Desde el club de Vallecas siguen atentos a la salida del delantero para poder ir por otro elemento
Bebé es uno de los jugadores llamados a salir del Rayo Vallecano en este mercado de fichajes. Y es que el extremo caboverdiano no cuenta para el entrenador y de paso, cuenta con mucho cartel, sobre todo en Segunda. Así es como ha empezado a tomar relevancia su adiós, ya que con él podrán sumar a otro efectivo en esa demarcación para el 24/25.
Recordemos que Bebé es un jugador muy experimentado y que no va a tener mucho protagonismo en el Rayo Vallecano en el siguiente curso. Todo esto ha motivado a la dirección deportiva a plantearse su salida en el corto plazo. Además de ello, quieren tener a otro tipo de jugadores, los cuales le ofrezcan variantes al esquema del míster y uno de ellos es Reinier Jesús.
En el Rayo Vallecano esperan definir pronto la salida de Bebé, ya que con ello podrán firmar a otro jugador
De esta forma, se ha podido establecer que con contrato hasta el final de la temporada que está por comenzar, el extremo que representa a Cabo Verde es uno de los apuntados a salir. A su vez, el equipo que juega en Vallecas quiere entrar a la puja por el brasileño, quien no estaría en los planes de Carlo Ancelotti. Aunque ha tenido una pretemporada interesante con goles y hasta un triplete, esto no sería suficiente para quedarse.
En ese orden de ideas, para que se pueda dar el alta de Reinier, el Rayo Vallecano tendrá que dar el adiós antes a Bebé. Allí es donde sería clave LaLiga Hypermotion, donde el jugador tiene como grandes interesados al Real Zaragoza, el Elche CF, el Granada CF y el Levante UD. Aunque el mejor colocado es el club maño, los demás van a entrar en la lucha por su contratación.
El jugador que representa a Cabo Verde no entra en los planes franjirrojos y su salida puede acercar a Reinier
Siendo así, el equipo franjirrojo podrá tener mayores posibilidades de contar con un talento como el del brasileño. A pesar de que no ha podido acoplarse del todo en el Real Madrid donde no ha podido debutar, en sus cesiones ha mostrado rendimientos que son vistos de la mejor manera por varios clubes tanto en Primera como en Segunda. Además, por su versatilidad, puede ser determinante para Íñigo Pérez.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Rayo Vallecano estarán pendientes de lo que pase en el mercado con Bebé. También, de la oferta que llegue en el cierre del mismo. Allí es donde han empezado a gestionar la llegada de otro elemento como Reiner, pero que dependerá de lo que se logre con el caboverdiano. Para el carioca sería la ocasión perfecta para mostrar toda su calidad.