Es noticia:

Álvaro García ya tiene precio de salida: el Rayo Vallecano accede a negociar

El extremo andaluz es el objetivo número uno de Iraola para el nuevo proyecto en la UD Almería

El Rayo Vallecano asume que deberá renovar el equipo por completo sin Iraola y sin alguno de sus puntales principales como es el caso de Álvaro García. La marcha del extremo zurdo sería muy dolorosa, pues ha sido uno de los pilares del equipo en las últimas temporadas. Pero el jugador se ha ganado a pulso tener buen cartel. Además su precio es de risa.

Esta situación, unida a que cada vez quedan menos extremos que jueguen en su banda natural, ha provocado que muchos clubes pongan sus ojos en el futbolista. Pero especialmente hay que estar atento a un equipo que está muy interesado en su fichaje. Un club al que Álvaro García no vería con malos ojos ir si sale del Rayo Vallecano este mismo verano.

El Rayo Vallecano teme la marcha de Álvaro García
Álvaro García podría dar un nuevo salto en su carrera

El Rayo se teme lo peor con Álvaro García

Catena y Comesaña no han sido los únicos que han abandonado el Rayo Vallecano este verano. También se ha marchado Andoni Iraola, arquitecto del equipo que tan buen nivel ha mostrado durante las últimas temporadas en la Liga Santander. Algo que podría tener consecuencias nefastas para el conjunto de Vallecas.

Como bien sabemos, Iraola se ha comprometido con la UD Almería. El conjunto almeriense le ha ofrecido al entrenador vasco un proyecto muy ambicioso, por lo que se esperan grandes fichajes. Y uno de los jugadores que el nuevo entrenador almeriense quiere en su equipo es Álvaro García, pues bajo sus órdenes ha rendido a un extraordinario nivel.

Precio de salida: 6 millones

Actualmente, Álvaro García tiene un valor de mercado de 6 millones de euros. Pero no solo eso, sino que tiene contrato firmado hasta 2026. Es por eso que es el Rayo Vallecano el que tiene la sartén por el mango. De este modo, sería necesaria una gran oferta económica para que el club de Vallecas dejase marchar a uno de sus mejores jugadores.

No obstante, el Rayo Vallecano no puede respirar tranquilo con Álvaro García. El interés de Iraola existe y, aunque no quiere debilitar al club que le ha permitido dar un nuevo salto en su carrera, sabe que el jugador también quiere dar un nuevo salto. Ahora solo queda esperar para ver cómo

James Rodríguez