La temporada del Racing de Santander en LaLiga Hypermotion está siendo excepcional y es uno de los grandes candidatos a conseguir el ascenso
Después de varios años alejados de la élite del fútbol español, José Alberto está conduciendo al Racing de Santander a LaLiga EA Sports. El conjunto cántabro lidera con gran diferencia la categoría de plata y son claros favoritos al ascenso. Un ascenso que ha avivado la ilusión de los aficionados de ver juntos a Pablo Torre y Sergio Canales, quienes han expresado su deseo de volver al club en el que se formaron.
Sin duda alguna, ambos jugadores son dos de los mayores talentos que han pasado por el Racing de Santander. Ambos jugadores, formados en la cantera, no tuvieron una larga trayectoria en el equipo. Pero nunca han olvidado sus raíces y recientemente han expresado su deseo de volver a la que fue su casa.
Sergio Canales y Pablo Torre, ¿juntos en el Racing?
En el caso de Sergio Canales, tras una extraordinaria carrera pasando por varios de los mejores equipos de LaLiga y siendo internacional con España, ahora se encuentra en Monterrey. En México ya ha conseguido consagrarse como uno de los ídolos de la afición, pero recientemente ha expresado que le gustaría volver a España y que no le cerraría la puerta al Racing.
Por su parte, Pablo Torre ha expresado recientemente que está seguro de que volverá al Racing. No obstante, también ha asegurado que ese regreso no será a corto plazo, pues ahora mismo se encuentra peleando por un hueco en el FC Barcelona. Pero la posibilidad de que ambos jueguen juntos en el conjunto cántabro está sobre la mesa.
2026, el año clave para sus regresos
Actualmente, Sergio Canales tiene contrato con Monterrey hasta 2026, al igual que sucede con Pablo Torre. Este podría ser el año clave para que ambos regresaran al Racing de Santander, pues podrían hacerlo a coste cero. Pero para ello, ambos jugadores podrían buscar que el equipo estuviese en LaLiga Santander. Algo que, si consiguen el ascenso de esta temporada, dependerá de su buen hacer en la máxima categoría.
Sea como fuere, por el momento no hay nada asegurado. Pero como ellos mismos han comentado, en algún momento volverán a la que fue su casa. Una casa donde los esperan con los brazos abiertos. En el caso de Sergio Canales para poner el broche de oro a una carrera extraordinaria, mientras que en el caso de Pablo Torre para volver a brillar como no ha podido hacerlo en el FC Barcelona por la falta de oportunidades.