Desde el club santanderino hay mucha molestia con los culés por cuenta de uno de sus grandes talentos
El Racing de Santander tuvo como gran baluarte a Pablo Torre en el momento en el que obtuvo el ascenso a Segunda hace algunas temporadas. Todo esto le valió para luego tomar rumbo al Barça, el cual apostó por él gran talento de este centrocampista ofensivo y extremo. Sin embargo, nada fue color de rosa con el jugador, ya que desde que aterrizó en la ciudad Condal, no ha tenido protagonismo.
Recordemos que Pablo Torre vive un momento muy complejo en el Barça, donde no ha tenido las oportunidades que ha esperado. Llegó con mucha ilusión, dejando un Racing de Santander que es el equipo de su ciudad y de sus amores por ir a un club grande. Sin embargo, esto no fue una movida muy oportuna. Además de ello, hay situaciones que no permitirán que juegue.
Pablo Torre no cuenta para al Barça y desde el club culé han hecho una maniobra para evitar pagar más por él
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, desde el club culé tendrían en marcha un plan para que el centrocampista no tenga minutos de calidad. Esto, para no poder pagar todo el valor que se encuentra en el traspaso estipulado en su momento. Por ello es que su participación es limitada y responde a la no intención de hacer más pagos a los de El Sardinero.
En ese orden de ideas, lo que estaría haciendo el Barça con Pablo Torre resulta muy polémico y los aficionados del Racing de Santander están bastante indignados con todo lo que pasa ahora. Incluso, hay culés que recuerdan que esta misma modalidad ocurrió con Antoine Griezmann en el momento en el que firmó con los del Camp Nou.
En el club culé prefiere que este jugador no dispute minutos, algo que molesta a ambas aficiones
Siendo así, esto es algo que ha generado una buena cantidad de críticas, ya que el más afectado con todo esto es el mismo futbolista. Nunca va a encontrar la continuidad que espera, siendo todo un problema también para los verdiblancos, ya que esperan una cantidad más por el movimiento de uno de sus mejores talentos. Todo esto puede empezar a tomar más trascendencia y generar más caos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Pablo Torre ya piensa en su futuro, donde todo parece indicar, cambiará de club y se marchará a otro destino en Primera. Por ahora, el Racing de Santander no está en sus planes en el corto plazo. Se avecina una nueva cesión, donde espera sumar minutos de calidad, mismos que el Barça le ha quitado.