La afición del Racing de Santander no se olvida de Pablo Torre, quien continúa siendo muy querido pese a llevar varios años lejos del equipo
Han pasado ya más de dos años desde que el Racing de Santander vendiera a Pablo Torre al FC Barcelona. Todo ocurrió durante el verano de 2022, cuando el conjunto azulgrana pagó 5 millones de euros por uno de los mayores talentos del fútbol español. Un talento que estaba llamado a marcar un antes y un después en el equipo blaugrana, pero que por el momento apenas ha tenido oportunidades.
Tras una cesión en el Girona FC en la que no gozó de tantas oportunidades como se esperaba, Pablo Torre decidió quedarse en el FC Barcelona esta temporada para intentar ganarse la confianza de Hansi Flick. Pero, por el momento, apenas está contando con minutos. Algo que podría acercarle a un regreso al Racing de Santander en 2025.
El Racing podría recuperar a Pablo Torre antes de lo esperado
Durante los últimos años, la afición del Racing de Santander ha estado pidiendo insistentemente el regreso de Pablo Torre, pues eran conscientes de que no estaba contando con los minutos necesarios. Sin embargo, el futbolista nunca ha vuelto al club donde creció. Pero la esperanza sigue intacta. Más aún viendo el nivel del equipo esta temporada.
Si nada se tuerce de aquí a final de temporada, el Racing de Santander volverá a LaLiga EA Sports el próximo curso. El equipo lidera sobradamente la categoría de plata y son los grandes candidatos al ascenso directo. Un ascenso que podría acercar la vuelta de Pablo Torre al equipo, donde podría recuperar sensaciones durante una temporada a modo de cesión.
Varios equipos de LaLiga ponen sus ojos en Pablo Torre
Pese a no haber contado con suficientes minutos hasta el momento, Pablo Torre continúa siendo uno de los grandes talentos del fútbol español. Su calidad está fuera de toda duda y varios equipos le siguen la pista. Equipos que, conscientes de que necesita más oportunidades de las que le puede ofrecer Hansi Flick, podrían solicitar su cesión.
UD Las Palmas, Sevilla FC o Real Betis han sido algunos de los equipos que han sido relacionados con Pablo Torre. Pero todo apunta a que terminará la temporada en el FC Barcelona. Y si el Racing de Santander asciende, su regreso a El Sardinero comenzará a verse como una posibilidad cada vez más real. Pero antes, el club deberá asegurar su regreso a la élite.