Mikel Martija ha sido bastante claro en afirmar que el atacante vasco no saldrá por menos de su cuota de rescisión y menos con tantas ofertas en la mesa del directivo Pío Pío
La dirección deportiva del Racing de Santander ha enfatizado que la cláusula del delantero vizcaíno Iñigo Vicente no es negociable. Desde hace meses que el club verdiblanco viene recibiendo llamadas de varios equipos con el interés de fichar al ex Mirandés, pero todos quieren negociar la suma relaciona con su cuota de rescisión.
Si antes de que Iñigo Vicente tuviese ofertas, el Racing se remitía exclusivamente a su cláusula, ahora que tiene varias propuestas no van a negociar esta. Mikel Martija, director deportivo del cuadro Racinguista, se ha cansado de manifestar que no van a rebajar sus pretensiones económicas para vender al talentoso extremo izquierdo.
Las Palmas intenta rebajar la cláusula de Iñigo Vicente pero el Racing se planta
El equipo que más ha estado insistiendo en el fichaje del ariete deriotarra, es la UD Las Palmas, quien apunta a conseguir un lugar en torneo internacional. Los reportes que tiene García Pimienta acerca del jugador lo han dejado convencido de que es el extremo que necesita para su esquema ofensivo. Y es que el vasco también se desenvuelve muy bien en la mediapunta.
Hasta 4 millones de euros ha puesto el club canario encima de la mesa Racinguista para obtener el fichaje de Iñigo Vicente. Pero una vez más el equipo montañés dice que su cláusula es de 6 kilos y no de 4. De modo que si el míster madrileño quiere contar con el talentoso atacante, deberá poner los 2 millones de euros restantes.
Además de Iñigo Vicente, Las Palmas se interesa en otro delantero del Racing
En la entidad Pío Pío están dispuestos a hacer una doble operación doble en el equipo santanderino. Además de fichar al extremo vizcaíno, el equipo canario también quiere el fichaje del delantero centro Juan Carlos Arana. El jugador de 24 años es el segundo goleador del Racing con 9 tantos detrás de Peque Fernández con 13.
El cuadro verdiblanco manifestó que el delantero canario no está en venta, ya que hace parte de la plantilla principal bajo las órdenes de José Alberto López. Además tendrán que pagar 1,5 millones de euros al Eibar para quedarse con el ariete ex Villarreal. No obstante, el fichaje prioritario que quiere cerrar Las Palmas sigue siendo Iñigo Vicente.