Es noticia:

Racing encuentra al socio perfecto para Pablo Torre

Con el nuevo fichaje del club Racinguista regresaría de nuevo el crack de 19 años

El Racing de Santander ha realizado 11 fichajes en su mayoría de la agencia libre, pero falta el más importante, el de Pablo Torre. A pesar de que acaba de ser fichado por el Barca Atléti, el jugador tiene grandes posibilidades de retornar al primer equipo Racinguista, y Guillermo Fernández lo espera con los brazos abiertos.

Técnicamente el mediocampista ofensivo quiere regresar a la plantilla verdiblanca porque no quiere jugar en la categoría de bronce. Cuando este decidió fichar por la institución Culé, pensó que llegaría directo a la plantilla que dirige Xavi Hernández. Lo cierto es que con el retorno del cántabro podría llegar otro fichaje de peso a la parcela ofensiva.

Racing Pablo Torre
El extremo diestro Jordi Mboula no cuenta para el Mallorca y ya habría dado su ok al conjunto verdiblanco.

Con Pablo Torre también llegaría Jordi Mboula al Racing de Santander

Dentro de los 11 fichajes que ha cerrado el conjunto cántabro, 6 han sido para la parcela ofensiva, pero ninguno para el extremo derecho. Por ello, Guillermo Fernández pidió el fichaje del catalán Jordi Mboula, quien se desempeña como atacante por el costado derecho en el RCD Mallorca.

El atacante ex Barcelona acaba de regresar al equipo Bermellón puesto que se encontraba en el fútbol de Portugal, exactamente en el Estoril Praia. Allí realizó su cesión en los últimos 6 meses de la anterior temporada, donde acumuló 972 minutos, aunque no logró convencer del todo al entrenador Bruno Pinheiro.

Pablo Torre y Jordi Mboula, la dupla en el ataque que necesita el Racing

Es claro que si Pablo Torre regresa a la plantilla Racinguista, volverá a recuperar su rol de titular y volverá a ser uno de los intocables de Guillermo Fernández. El excanterano cántabro se encargará de la mediapunta, y será el apoyo base del delantero centro que podría seguir siendo Matheus Aiás o Cedric Omoigui.

En cuanto al fichaje del atacante catalán, Jordi Mboula, primordialmente se encargará de ocupar el flanco derecho ofensivo, aunque también ha jugado por el costado izquierdo y lo ha hecho bien. Sin embargo, el técnico madrileño ya tiene a varios efectivos por dicha zona, por lo que se encargará del sector diestro jugando al lado de Pablo Torre.

EGD Barcelona