Desde el club verdiblanco buscan un nuevo elemento para la ofensiva por cuenta de la marcha de su estelar
El Racing de Santander ya piensa en los fichajes que puede firmar y quiere asegurar un delantero ante la marcha de Arana. Y es que el ariete que se encuentra cedido en el club desde el Eibar está teniendo una temporada destacada, lo que ha activado la opción de volver cuanto antes al equipo armero. Esto obliga a los de El Sardinero a buscar un jugador en esa demarcación.
Recordemos que Arana se ha convertido en un delantero fundamental para el Racing de Santander en este curso. En los 20 partidos que ha disputado, ha marcado 8 goles y ha otorgado 1 asistencia. Sin lugar a dudas, números bastante interesantes para un jugador que a sus 23 años ha progresado bastante.
Desde el Racing de Santander necesitan un delantero por cuenta de la eventual salida de Arana
De esta forma, se ha podido establecer que hay gran alerta por la eventual marcha del ariete canario cuyo contrato se extiende hasta el verano. Por ello, desde la dirigencia del club verdiblanco ya han empezado a buscar un sustituto de garantías, siendo prioridad el arribo de un atacante más al esquema.
En ese orden de ideas, el delantero que puede llegar al Racing de Santander para sustituir la salida de Arana es Cedric Teguia. Actualmente en el AD Ceuta de Primera Federación, es uno de los destacados de su club por sus condiciones. Y es que en los 18 partidos que ha disputado, ha marcado 5 goles y ha dado 2 asistencias, siendo números para resaltar.
Cedric Teguia es el atacante que puede llegar al club de El Sardinero
A sus 22 años, este extremo izquierdo que también puede ser referente de ataque tiene mucho despliegue físico, lo que puede aportar al club. Por su potencia puede ser determinante en el uno contra uno y es lo que espera obtener el equipo comandado por José Alberto López.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Racing de Santander siguen a la expectativa por la llegada de un jugador para la ofensiva y quien se encargue del hueco que dejará Arana, cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido.