El extremo francés tuvo un buen rendimiento en el club asturiano y a Irarragorri le gustaría seguir contando con él, pero en la entidad verdiblanca le ofrecen más garantías
La temporada del Sporting se puede resumir en 2 palabras, éxito y fracaso, algo que sabe muy bien Haissem Hassan, jugador en la agenda del Racing Santander. El francés y sus compañeros lograron clasificar a los playoffs de ascenso y así cumplieron con uno de los objetivos marcados a principio del curso. No obstante, se fueron eliminados de la semifinal y tendrán que seguir un año más en segunda división.
Este fracaso provocó que Miguel Ángel Ramírez ya no sea más el entrenador del Sporting, y con ello pueden haber cambios significativos en la plantilla. Por ejemplo, uno de ellos podría ser la salida de Haissem Hassan, jugador que estaba a préstamo y lo más probable es que retorne al Villarreal CF donde le otorgarán otra cesión. Esta vez puede ser el Racing el beneficiado.
Haissem Hassan ve con buenos ojos recalar en el Racing
El atacante galo considera que una temporada es más que suficiente para saber si una fase termina o tiene futuro. En este caso el futbolista de 22 años cree que su historia con el equipo Sportinguista ha finalizado y ve muy prudente cambiar de aires. De modo que la oferta del cuadro Racinguista es la mejor que tiene en su buzón y la va a analizar con detalle.
Por otra parte, Hassan reflexiona su salida del equipo gijonés, y cree que es conveniente luego de saber que el entrenador canario se irá también. De hecho fue el míster de 39 años quien pidió su fichaje y por lógica, no hay razón para quedarse. Esto también podría pasar con muchos jugadores en la plantilla a quien Ramírez pidió en el pasado mercado estival.
El Racing alista todo para el fichaje de Haissem Hassan
Su demarcación natural es por el extremo derecho pero también domina el flanco izquierdo de manera muy óptima. Esto le da 2 opciones a José Alberto. Utilizarlo como el relevo de Marco Sangalli por la zona diestra o aumentar la competencia por el costado zurdo con Iñigo Vicente y Lago Júnior. En cualquiera de los 2 casos el francés rendirá a buen nivel.
Ahora lo que está planeando el Racing Santander es armar un equipo más competitivo en la parte ofensiva y Haissem Hassan será la primera piedra del proyecto. Por lo pronto, la dirección deportiva en cabeza de Mikel Martija ya adelanta las negociaciones con el Villarreal CF, equipo donde le resta una temporada al delantero francés.