Es noticia:

Peque sube a las oficinas del Racing con oferta de LaLiga

Una de las grandes revelaciones de LaLiga Hypermotion, Peque, tiene decidido jugar en el Sevilla FC y así se lo ha hecho saber al Racing

Gerard Fernández Castellano, más conocido como ‘Peque’, es uno de los jugadores sorpresa esta temporada en Segunda División. El atacante catalán se está saliendo con el Racing de Santander y el club cántabro está haciendo una gran temporada. Sin embargo, la buena campaña está tensando relación entre ambos. Y es que la aparición de equipos como el Sevilla FC ha cambiado la situación. El delantero quiere dar el salto a Primera.

No es la Primera vez que se le relacione con un equipo de la máxima categoría. UD Las Palmas también ha mostrado interés. Sin embargo, no de la forma que lo ha hecho el Sevilla FC. El Racing de Santander ya conoce la postura del jugador. Aún así, Peque no quiere acabar mal. Ya que el equipo cántabro le sacó de la cantera del FC Barcelona y le dio una oportunidad.

Peque Racing de Santander
Peque quiere irse al Sevilla FC y se lo comunica al Racing de Santander

Peque le ha pedido al Racing que le deje marchar al Sevilla FC

El Racing de Santander no quiere que el jugador se marche. Le considera clave para que el equipo pueda pelear por un ascensos en el futuro. Sin embargo, Peque ya le ha comunicado al club su deseo. Dar un salto con 21 años es una situación que debe de entender cualquiera. El Sevilla FC es una gran oportunidad. Y el catalán no quiere desaprovecharla.

Por lo tanto, el joven jugador catalán está intentando hacer las cosas de la mejor manera. Su intención es salir de una forma amistosa. No crear conflictos. El chico conoce el cariño que le tiene en Santander y no hay por qué crear situaciones desagradables. Eso, si, tiene muy decidido aprovechar la oportunidad.

Ideal para el futuro hispalense

El club hispalense le considera un fichaje idóneo para cubrir las necesidades que se plantean en el futuro. Con la incorporación de este tipo de jugadores se pueden generar plusvalías en el futuro. El delantero catalán tiene cualidades que bien explotadas, puede generar un buen superávit. Por ello, es una operación que encaja en el proyecto del club.

La idea es que sea un futbolista híbrido entre el primer equipo y el filial el primer año. Aunque entrenaría y jugaría mucho más con el primer equipo que con el Sevilla Atlético. Por ello, es un caso que puede darle beneficios futuros. Volver poco a poco al modelo Monchi.

Albacete vs Racing