A pesar del duro ostracismo que vive el mediocampista cántabro a manos de Hansi Flick no se plantea salir del club azulgrana y menos regresar al Sardinero
Desde que fue fichado por el FC Barcelona en 2022, luego de ser un crack en el Racing de Santander, Pablo Torre no ha tenido suerte en la entidad azulgrana. En la temporada 22/23, sumó apenas 583 minutos entre el primer y segundo equipo. Un factor que lo hizo salir de Montjuic en 2023 con destino al Girona FC, a manera de cesión.
Ni siquiera con el préstamo en el club Gironins, Pablo Torre logró sumar más de 1000 minutos, y siempre fue segunda opción para Míchel. Esto hizo que regresara al conjunto blaugrana, donde sigue siendo suplente de los suplentes. Una situación que activaría su regreso al Racing de Santander, pero no será así, ya que el mismo volante ha negado la opción.
El ostracismo se volvió cotidiano para Pablo Torre y Racing lamenta escucharlo
En el conjunto montañés tenían grandes esperanzas de recuperar a su jugador en el mercado invernal. Esto a razón de la inactividad deportiva que está sufriendo a manos del míster alemán. Pero José Alberto y Manolo Higuera han recibido una desagradable sorpresa, al enterarse que el chico es feliz con el ostracismo y con los pocos minutos que le tira el técnico teutón.
“No estoy pensando mucho en irme en invierno porque todavía queda un mes de competición con el equipo para ello. Estoy cómodo y feliz como estoy, aunque no sé lo que pasará en el futuro” comentó el volante creativo, dejando estupefacto al entrenador y al presidente del Racing Santander. Una posición muy incómoda para empezar a trabajar en su fichaje.
Ni siquiera el liderato en LaLiga Hypermotion mueve a Pablo Torre
En este momento el equipo santanderino es líder de LaLiga Hypermotion con 33 puntos, a 8 del segundo (Sporting Gijón). Las probabilidades para que el cuadro verdiblanco ascienda son muy altas, y hablamos de que lo puede hacer de manera directa. Aún así, el centrocampista cántabro no se mueve, y prefiere seguir siendo suplente en el club catalán.
“Es difícil irme al Racing ahora. Lo estoy siguiendo mucho y alegrándome mucho por ellos. Especialmente por la afición porque ha sufrido mucho. Estoy seguro de que volveré a jugar allí porque tengo ganas de jugar otra vez en El Sardinero. Me gustaría retirarme allí, pero no jugar para retirarme, sino estar en una etapa bonita de mi carrera allí” sentenció Pablo Torre.