Desde el entorno del talentoso futbolista ya se habla de la vuelta a El Sardinero
Pablo Torre es uno de los jugadores con más talento surgidos en Santander en el último tiempo y que luego de una gran temporada en el Racing firmó por el FC Barcelona. Y es que el centrocampista ofensivo fue una de las apuestas que ha realizado el equipo culé viendo su futuro y proyección, pero hasta ahora no ha explotado como se esperaba.
Recordemos que luego de llegar al Camp Nou, Pablo Torre fue cedido al Girona FC en búsqueda de continuidad, pero esto no sucedió. Ahora, tendrá que regresar a su equipo de origen, pero donde tampoco tendrá cabida. Esto deja un escenario bastante complejo a este futbolista, quien tendrá un solo camino para continuar su carrera y volver a su buen estado de forma: el Racing.
Pablo Torre es uno de los jugadores de talento que pueden volver al Racing de Santander en verano
De esta forma, se ha podido establecer que la idea del jugador ahora pasa por regresar a la que fue su casa y donde puede retomar las mejores sensaciones. Allí fue donde se dio a conocer, siendo clave e implicado directo en el ascenso del club verdiblanco a Segunda. También, en El Sardinero están a la expectativa por la vuelta de su hijo pródigo.
En ese orden de ideas, recientemente se ha conocido que en el FC Barcelona está todo claro con respecto al futuro de Pablo Torre y Oriol Romeu. Ambos saldrán en el siguiente mercado de verano de manera inevitable. Para el primero de ellos está la alternativa de volver al equipo que lo formó y donde demostró toda la calidad que tiene.
No ha tenido oportunidades en el Barcelona y en el Girona, por lo que busca conseguir su mejor estado de forma en la que fue su casa
Siendo así, el futbolista de 20 años podrá tener una nueva oportunidad en un club que necesita de su talento. En lo que va de la temporada ha disputado un total de 24 partidos, donde ha marcado un gol y ha realizado dos asistencias. Eso sí, en cuanto a minutos se trata, apenas ha completado 694, siendo una cifra bastante baja.
Para resaltar, Pablo Torre tuvo su mejor curso con el Racing de Santander hace dos campañas. En la temporada 2021-2022 disputó 34 partidos, donde marcó 10 goles y otorgó 8 asistencias. Sin lugar a dudas, fue factor determinante para que el equipo verdiblanco pudiera alcanzar el tiquete a LaLiga Hypermotion. Actualmente es uno de los favoritos a llegar a Primera, con un cuarto puesto en la clasificación.