El capitán del club verdiblanco está destinado a jugar en primera división a bordo del equipo dirigido por José Alberto López, según lo confirma Martija
Ahora mismo el mediocampista Aritz Aldasoro tiene contrato con el Racing de Santander hasta el 2026, y no hay prisa para su renovación. Así lo cree Mikel Martija, director deportivo y artífice de su fichaje en el mercado estival del 2022. El ahora capitán del cuadro verdiblanco, es una de las piezas más invaluables para José Alberto López en la medular.
Durante esta temporada, el mediocentro de 25 años ha sumado 1.422 minutos repartidos en 17 partidos, donde ha anotado 1 gol y 2 asistencias. Pero lejos de los números, su aportación al mediocampo ha sido notable. Corre, recupera, pasa, regresa, vuelve, indica, ordena, aconseja y lleva al club hacia adelante en todos los contextos. Un jugador excepcional.
Aritz Aldasoro da un mensaje de tranquilidad al Racing de Santander en cuanto a su renovación
En una entrevista realizada al volante vasco, este comentó que tiene contrato hasta el 2026, y por lo tanto está tranquilo. Al mismo tiempo indicó que no es necesario abordar una renovación ahora, pero también tranquilizó a todos los que creen que hay otros clubes tratando de contactar con él. Básicamente el futbolista afirmó que ningún otro equipo le ha llamado.
“Todavía no hemos hablado de renovar, me queda un año más y estoy tranquilo, eso ya llegará. Tampoco he hablado nada con ningún otro club porque estoy centrado aquí”. Así pues, Aritz Aldasoro está 100% concentrado con el club cántabro en el gran objetivo de esta temporada, ascender y ser campeón de LaLiga Hypermotion 2024-25.
Iñigo Vicente al igual que Aritz Aldasoro también es un jugador importante en el Racing
La pelota siempre al #10, ese es Iñigo Vicente en el club montañés, un líder nato que ordena y lleva al equipo siempre a la victoria. En esta temporada el cuadro cántabro solo ha perdido 1 vez y ha empatado 4. Pero en las 11 victorias que los tienen como líderes absolutos y gozando de un margen de 9 puntos en relación al segundo (Almería), han destacado la labor de varias figuras, entre ellas el ex Athletic.
No hay duda que Iñigo Vicente es una pieza más que clave en el esquema táctico de José Alberto López, y por lo tanto su salida está sellada con candado. Bajo ninguna circunstancia, el míster asturiano quiere que su mejor extremo se marche, y menos a mitad de temporada. Y es que varios clubes, entre ellos de primera división, tienen la intención de ficharle en el mercado invernal.