Desde el club verdiblanco están atentos a la vuelta de uno de sus grandes talentos
En el Racing de Santander hay una gran ilusión en este momento con Sergio Canales. Y es que el club donde se formó y mostró su primera versión está atento a su futuro, ya que luego de varios años, puede regresar. Su rendimiento fue tal, que consiguió llevarse la atención del Real Madrid y luego estuvo en Valencia CF, Real Sociedad, Real Betis y ahora Monterrey.
Recordemos que Sergio Canales es un jugador que ya ha tenido una gran trayectoria y que a sus 33 años ya piensa en lo que pasará luego, siendo el Racing una opción. Todavía tiene contrato con su actual club, pero si no se da una renovación, algo que no parece que vaya a suceder, quisiera volver a El Sardinero. Ya lo ha mencionado a su círculo cercano, sobre el cual piensa en un eventual retiro allí.
En el Racing de Santander sueñan con el regreso de Sergio Canales y hay opciones de sobra para que esto suceda
De esta forma, se ha podido establecer que desde la dirección del club verdiblanco habría intenciones en tener de vuelta a uno de sus grandes talentos. Saben de todo lo que le puede aportar al equipo y el liderazgo que le puede imprimir. Así mismo, ya han fijado una fecha clave para que esto suceda. No será lejano el que se dé el regreso de este elemento, ya que todas las partes implicadas esperan que así suceda.
En ese orden de ideas, la vuelta de Sergio Canales al Racing de Santander podría ser en el verano del 2026. Este será el momento en el que el futbolista cántabro terminará su contrato actual con el Monterrey, club que no tiene pensado en mantenerlo en su plantilla. Aunque es clave en el fútbol de México, es uno de los salarios más altos que tienen y el cual sería más complejo de asumir.
Su contrato en México expira pronto y a partir de allí es que se dará la opción para que regrese a El Sardinero
Siendo así, esto es lo que ahora acapara la atención de la afición de los montañeses, quienes saben que pueden contar con un jugador de primer nivel. Eso sí, hay ciertas dudas en cuanto a su eventual llegada, ya que dependerá del rendimiento que tenga, de lo que vaya a cobrar y sobre todo, si va a poner condiciones a la hora de estar en Primera o Segunda División.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Racing de Santander la ilusión es mucha, ya que pueden tener de vuelta a un Sergio Canales que es un futbolista de mucho talento y calidad, el cual les puede dar un aporte notable a la idea que tienen. A su vez, tendrán que lidiar también con el Real Betis, club que también quiere sus servicios.