Es noticia:

Riesgo máximo del Atlético ante el RC Celta para presionar al Liverpool

Desde el cuadro colchonero harán un movimiento inesperado para acelerar una salida

Uno de los duelos más atractivos de la primera jornada de LaLiga Santander es el que vivirán Atlético de Madrid y Celta. Tanto rojiblancos como celestes terminaron el pasado curso de la mejor manera y se han preparado para seguir por esa senda en una nueva temporada plagada de retos.

Con la ventana de transferencias abierta, los rojiblancos tienen todavía operaciones pendientes. Una de ellas tiene que ver con un nombre que ha sonado para varios clubes de Europa, Saúl Ñíguez. El centrocampista quiere marcharse del Wanda Metropolitano, pero el Liverpool aún no hace la oferta que determine su salida.

Doble fichaje Manchester
Saúl, uno de los apuntados del robjiblanco

Saúl sería inicialista en el duelo entre Atlético y Celta

Y es que el trueque que se había planteado inicialmente, donde Griezmann llegaría al Atlético y Saúl al FC Barcelona no será posible. Todo se ha enfriado y no parece tener punto de retorno. Ante esta situación, el cuadro de Jürgen Klopp se ha interesado en su fichaje, pero no ha avanzado lo suficiente en las negociaciones.

Los colchoneros quieren dar salida a su talentoso futbolista, pero no aceptarán cualquier oferta. Inicialmente rechazaron 40 millones de euros, ya que consideraron que era una cifra insuficiente. Debido a ello, no se ha insistido más por parte de los de Anfield y por este motivo, los de Simeone tomarán algunos riesgos.

Atlético presiona al Liverpool ubicando al zurdo en el once inicial ante los celestes

A pesar de que sea un jugador en rampa de salida, Saúl es un jugador de gran calidad, por ello, será inicialista en el Atlético – Celta de la primera jornada liguera. Aunque se corren muchos peligros como una probable lesión, el equipo del Wanda lo tendrá como titular para mostrar al cuadro ‘Red’ que debe subir la oferta o no se vende. 

Se habla de que el Liverpool podría ofrecer hasta 50 millones de euros y a pesar de que no es una gran cantidad de más, podría ser definitiva. Habrá que esperar entonces si sobre el final del mercado de fichajes se puede dar el paso del centrocampista a la Premier League. Es una de las prioridades para el entrenador alemán.

Luis Enrique Atlético