Es noticia:

Máxima atención del Atlético al fichaje de Harry Kane por el City

Desde el cuadro colchonero siguen de cerca este movimiento estelar del mercado

El Manchester City no cesa en sus deseos de fichar a Harry Kane, un fichaje que hasta el momento se hace esquivo. Desde el Tottenham Hotspur se niegan a salir de su mejor jugador y referente de los últimos tiempos, pero se espera que los ‘Sky Blues’ hagan un nuevo acercamiento antes de que se cierre el la ventana de transferencias.

Daniel Levy, propietario de los Spurs, se ha negado a seguir negociando con los Citizens, rechazando una oferta inicial de 125 millones de libras. Ante esta situación, el cuadro que comanda Pep Guardiola ha empezado a moverse en el mercado, encontrando otras opciones. Eso sí, la prioridad siempre será el 9 inglés.

Kane City
El City insiste por Kane

Atlético sigue de cerca el interés del City por Kane

En ese orden de ideas, uno de los jugadores que se han colado en la agenda del Manchester City es Dusan Vlahovic. Este delantero de serbia ha sabido sorprender el curso pasado con sus 21 goles con la Fiorentina en la Serie A. Ello no ha pasado desapercibido y tiene varios interesados en sus servicios.

Inicialmente, uno de los clubes que están al tanto de la situación del goleador del club italiano es el Atlético de Madrid. Los de Diego Simeone necesitan un jugador con goles y que sea joven, por lo que la dirección deportiva se ha fijado en el zurdo. Ahora están al pendiente de la oferta que pueda hacer el Manchester City.

Vlahovic es la alternativa del City si falla Kane

Teniendo en cuenta que la prioridad para los ‘Citizens’ es Kane, los colchoneros esperan que este fichaje tenga éxito. De esta forma podrían irse por la incorporación de Dusan Vlahovic, que es uno de los pedidos del míster argentino. De lo contrario, el equipo inglés lanzaría una ofensiva por el serbio.

Ambos equipos estarían dispuestos a pagar hasta 80 millones de euros por el futbolista. Eso sí, será clave quien haga la primera movida, por ello el Atlético está atento a lo que pueda pasar con el futuro de Harry Kane. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el final de un mercado que toma ritmo.

Mosquera