Desde el entorno del club ‘Villano’ se ha conocido del interés de uno de los fijos de Pellegrini
El Aston Villa no quita la mirada a LaLiga Santander donde busca el fichaje de efectivos de primer nivel por pedido expreso de Unai Emery. El míster vasco que se marchó del Villarreal CF, tiene en mente el arribo de futbolistas en España, los cuales ha seguido de cerca. Uno de ellos está en el Real Betis.
Recordemos que Unai Emery ya ha puesto sobre la mesa del Aston Villa algunos nombres de los mejores de varios equipos en Primera. Allí es donde la dirección deportiva de los de Villa Park se ha encargado de hacer las primeras gestiones. El nuevo objetivo es uno de los cracks de Manuel Pellegrini.
Unai Emery se fija en otro de los cracks de LaLiga para potenciar la ofensiva del Aston Villa
De esta forma es que uno de los sectores que más preocupa a los ingleses, tiene que ver con la ofensiva. Precisamente, en los extremos es donde quieren tener a una incorporación de calidad y el jugador que quieren tener no es otro que Luiz Henrique. El brasileño ha podido brillar desde su arribo al Villamarín y su crecimiento es notable.
Se ha convertido en uno de los elementos de confianza para el Betis, por lo que Unai Emery lo quiere tener en el Aston Villa. También puede jugar en el perfil contrario y en el interior diestro. Esta es una de las características que más han impactado al míster, quien sabe que podría ser clave en la Premier League.
Luiz Henrique es el jugador que quiere tener el vasco en Villa Park
En ese orden de ideas es que se espera que para este mismo mercado se lance una oferta convincente. A sus 22 años, Luiz Henrique ha demostrado que cuenta con una proyección impresionante, siendo un efectivo vital en varios partidos. Puede seguir creciendo y a futuro ser de los mejores del mundo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento es uno de los nombres que seguirá de cerca el Aston Villa por pedido de Unai Emery. Eso sí, actualmente el valor del extremo diestro se ha duplicado y podría salir por unos 16 millones de euros.