Desde la escuadra de los Red Devils han tomado una decisión trascendental con el crack luso
El Manchester United sigue en el centro de la polémica por cuenta del trato que está dando a uno de sus ídolos como lo es Cristiano Ronaldo. El ‘Bicho’ ha decidido retornar a una escuadra muy querida por él, ya que allí fue donde pudo explotar. Eso sí, su estadía esta vez en el club inglés no ha sido la mejor.
Recordemos que el astro luso ha tenido una temporada de ensueño en su vuelta a Old Trafford. La pasada temporada marcó 18 goles en los 30 partidos que disputó en la Premier League. En la UEFA Champions League marcó 6 tantos, siendo uno de los nombres clave para Ole Gunnar Solskjær y Michael Carrick.
Desde el Manchester United toman una decisión radical con Cristiano Ronaldo
Eso sí, desde la llegada de Erik Ten Hag al Manchester United, la figura de Cristiano Ronaldo se ha ido a menos. Para el míster neerlandés es un futbolista que no cuenta demasiado y prefiere darle la oportunidad a otros efectivos. Desde ese momento, el capitán de Portugal ha empezado a mostrar cierto malestar.
Son ampliamente conocidos los momentos en los que el astro luso ha demostrado estar en desacuerdo con las decisiones del entrenador. Una de las últimas, se ha dado en el encuentro en Old Trafford en el que los Red Devils vencieron al Tottenham Hotspur. El luso no tuvo minutos y decidió marcharse al vestuario antes de la finalización del encuentro.
El portugués no jugará ante el Chelsea
Ante esta situación el Manchester United ha tomado una decisión trascendental con Cristiano Ronaldo. Tras su último desplante, el Manchester ha decidido que el jugador no estará entre la lista de convocados para el duelo ante el Chelsea CF. De momento un partido castigado. Si los desplantes continúan las medidas serán más duras.
De esta forma es que quieren evitar que el ‘Bicho’ siga tomando las malas actitudes del pasado, las cuales a pesar de su descontento, no ayudan en nada. Se han puesto demasiado radicales en un equipo que pasa por un momento bastante irregular. Habrá que esperar por la postura que tome el portugués al respecto.