Desde el entorno de los londinenses hay cierta preferencia para el nuevo club que quieren para el portero
Kepa Arrizabalaga ha tenido un renacer en el Bournemouth sobre el cual ha podido volver a demostrar todo su talento, pero el futuro que le espera, tendrá que resolverlo el Chelsea. Y es que los de Stamford Bridge todavía controlan el contrato del futbolista, por lo que una vez se termine la cesión que existe actualmente, deberá volver a Londres.
Recordemos que Kepa Arrizabalaga todavía tiene un año más de contrato con el Chelsea, por lo que los Blues deberán decidir lo que pasará con él. Bajo esa premisa, uno de los más interesados en contar con él, es precisamente el Bournemouth. Sin embargo, no es un destino que quieren en el equipo de la Premier League y prefieren que vaya a Arabia Saudí.

Kepa Arrizabalaga puede ir a Arabia Saudí por cuenta del Chelsea, aunque se quiere quedar en el Bournemouth
De esta forma, se ha podido establecer que una de las principales razones que tienen en este momento desde el equipo inglés para que se marche a este tipo de competiciones exóticas, son los millones que implica. Todo esto, porque quieren recuperar una parte de la gran inversión que hicieron de 80 millones de euros cuando lo sacaron del Athletic por ese valor.
En ese orden de ideas, la amenaza que tiene ahora el Chelsea con Kepa Arrizabalaga tiene que ver con el fútbol de Arabia Saudí. Siendo así, van a estar atentos a la oferta que llegue y aunque su equipo actual va a poner una buena cantidad (se habla de entre 10 o 15 millones de euros), van a esperar por una propuesta que les deje mayores réditos económicos.
El destacado portero resolverá su situación una vez comience el mercado de verano
Siendo así, uno de los mejores posicionados para hacerse con el futbolista de Ondarroa es el Bournemouth. Allí quieren su ficha total, por lo que van a negociar hasta el final para quedarse con él. Es un jugador que ha sido notable y que ha cumplido en una temporada donde ha brillado en la Premier League. Quieren que siga por esa senda y de esta forma mantener a las piezas que le han dado protagonismo en Inglaterra a los ‘cherries’.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Kepa Arrizabalaga y el Chelsea, club que finalmente será el que determine si seguirá o no en su club actual. La expectativa es alta, sobre todo en el jugador, quien espera definir si seguirá en un equipo donde se ha sentido muy valorado.