La renovación de Pep Guardiola con el Manchester City podría estar cerrada y el técnico continuaría dos temporadas más al frente del conjunto citizen
En junio de 2016, la historia del Manchester City cambió para siempre. Después de años gastando cientos de millones de euros para consolidarse como uno de los mejores equipos del mundo, Pep Guardiola consiguió establecer al conjunto citizen en la élite absoluta. Especialmente en estos últimos años, en los que se han convertido en el equipo más temido de toda Europa.
Sin embargo, existía un gran temor entre los aficionados del Manchester City. El contrato de Pep Guardiola finalizaba al término de la presente temporada y, tras nueve años en el cargo, el técnico podría haber acusado el desgaste. Es por eso que su continuidad estaba en el aire. Pero ahora, según las últimas informaciones, el técnico catalán habría firmado una renovación de dos temporadas.
La renovación de Pep Guardiola con el Manchester City se da por hecha
Según hemos podido conocer en estas últimas horas gracias a las diferentes informaciones que llegan procedente desde Inglaterra, Pep Guardiola habría renovado por dos temporadas más con el Manchester City. Esto supone que el técnico catalán quedará ligado con el conjunto citizen hasta 2027 y liderará el nuevo proyecto del equipo.
Esta es, sin duda alguna, la peor noticia que podrían haber recibido los rivales del Manchester City en la Premier League. Y es que el técnico, considerado ya por muchos como el mejor de la historia, no ha parado de ganar desde su llegada. Algo que no parece haber frenado su ambición, pues quiere seguir sumando títulos a su extraordinario palmarés.
Un nuevo súper proyecto repleto de grandes fichajes
Pese a haber sido uno de los mejores equipos del mundo en estos últimos años, el Manchester City deberá iniciar una reconstrucción de su plantilla. Y es que este próximo verano jugadores como Kevin de Bruyne, Ederson o Grealish podrían terminar abandonando el club. Es por eso que la dirección deportiva citizen deberá realizar importantes fichajes.
Uno de los jugadores que ya está sonando para el Manchester City es Zubimendi, a quien Pep Guardiola quiere como sustituto del lesionado Rodri. Pero no es el único futbolista de LaLiga EA Sports que gusta al técnico catalán, pues otro jugador como Rodrygo también es mucho de su agrado. Sea como fuere, antes deberán oficializar una renovación que ya parece cerrada.