Es noticia:

Pedro Rocha se carga al cómplice de Rubiales en el Caso Negreira

Durante los últimos días hemos obtenido novedades sobre el Caso Negreira, lo que ha provocado que Pedro Roche tome su primera gran decisión tras ocupar el lugar de Luis Rubiales en la RFEF

Después de conocer las novedades sobre el Caso Negreira, Pedro Rocha ha decidido cargarse al cómplice de Luis Rubiales. El nuevo presidente de la RFEF tiene como gran objetivo limpiar por completo la institución, la cual ha quedado muy dañada debido a los últimos acontecimientos. Y para ello tendrá que llevarse por delante a personas muy importantes de la última época de la Federación.

La limpieza que va a realizar no solo será de personas que han sido muy cercanas al que fuera presidente de la RFEF como Jorge Vilda, quien ya fue destituido en el día de ayer, sino también a todos los involucrados en el Caso Negreira. Es por eso que Pedro Rocha está decidido a expulsar de la RFEF al gran cómplice de Rubiales para limpiar por completo la imagen de la institución.

Pedro Rocha quiere acabar con uno de los cómplices de Rubiales
La RFEF quiere acabar con todo vínculo con Rubiales

El cómplice de Rubiales que Pedro Rocha quiere fuera de la RFEF

Tal y como publicó en exclusiva Archivo VAR, Pedro Rocha desconfía seriamente de Medina Cantalejo. El nuevo presidente de la RFEF considera que el presidente del Comité Técnico de Árbitros mintió sobre su vínculo con Enríquez Negreira, al igual que haría Luis Rubiales. Dos personas que tendrían mucha más información y trascendencia en el caso del que comunicaron a las autoridades pertinentes.

Ante esta situación, y después de la inhabilitación de Luis Rubiales, Pedro Rocha quiere destituir a Medina Cantalejo. Se trata de un movimiento más del presidente de la Federación por limpiar la imagen de la institución después de todas las polémicas que se han producido durante los últimos meses, no solo la relacionada con el lamentable beso a Jenni Hermoso.

Medina Cantalejo, sorprendido por la decisión

Asimismo, y como se ha podido conocer durante las últimas horas, la noticia ha pillado por sorpresa a Medina Cantalejo. El presidente del Comité Técnico de los Árbitros no esperaba verse afectado por la marcha de Luis Rubiales, sino más bien todo lo contrario. Y es que esperaba que, con su inhabilitación, la tranquilidad se apoderase de la RFEF.

Sin embargo, Medina Cantalejo no contaba con las sospechas del nuevo presidente de la RFEF. Unas sospechas que van a terminar con su destitución y con el nombramiento de un nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros. Ahora solo queda esperar, pero con este movimiento queda claro que Pedro Rocha quiere acabar con todo vínculo con Luis Rubiales.

Suso Sevilla