Es noticia:

Pedrerol hace el ridículo mundial con la dimisión de Rubiales

Los últimos días han estado marcado por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, pero también por el fallo de Pedrerol al hablar sobre la dimisión del presidente de la RFEF

El fútbol español está atravesando uno de los momentos más tristes de su historia. No por lo futbolístico, pues en la Selección Española acaba de levantar el mundial femenino en Australia, sino por lo sucedido con la presidencia de la RFEF. Una presidencia que parecía que iba a cambiar, pues incluso Pedrerol anunció en el día de ayer la dimisión de Rubiales. Algo que finalmente no ha sucedido.

Como hemos comprobado este mediodía, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha dado la sorpresa en la asamblea extraordinaria con su ya famoso “no voy a dimitir”. Una frase que ha repetido en varias ocasiones y que ha sorprendido a la prensa internacional. Pero no solo eso, sino que Luis Rubiales también ha dejado a Pedrerol en ridículo por anunciar su dimisión.

La dimisión de Rubiales anunciada por Pedrerol no se ha producido
Pedrerol se ha comido de lleno la noticia sobre la dimisión de Rubiales

Rubiales ridiculiza a Pedrerol con su no dimisión

Uno de los periodistas deportivos más relevantes que habló sobre la dimisión de Rubiales como presidente de la RFEF fue Pedrerol. El presentador de El Chiringuito y de Jugones, al igual que muchos otros importantes medios de comunicación, daba por asegurada su marcha por todas las presiones que había recibido en las últimas horas.

De hecho, habló sobre que Luis Rubiales había optado por una salida digna en uno de sus momentos más complicados. Todo parecía tener sentido, pues hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se había puesto en su contra en las últimas horas. Pero no fue el único, pues los clubes le habían retirado su apoyo al no presentarse a la asamblea extraordinaria.

Rubiales saca las garras en la asamblea extraordinaria

No obstante, y aunque su marcha parecía asegurada, Luis Rubiales ha decidido continuar al frente de la RFEF. Pero no solo eso, sino que ha abochornado a todo el fútbol español para colocarse como víctima. Algo que ha provocado que la prensa internacional califique de “vergonzoso” lo sucedido en España durante la última semana.

Ahora solo queda esperar para ver si Pedrerol entona el mea culpa por la información sobre la dimisión de Rubiales. Una dimisión que no se ha producido de forma voluntaria y que ahora queda en manos de los organismos, que están dispuestos a presionar al máximo para echar de su puesto al presidente de la RFEF, pues incluso ya tienen elegido a Pedro Rocha como sustituto.