Es noticia:

Palo histórico de Pedrerol a Luis de la Fuente en pleno speech de El Chiringuito

Desde el polémico programa se ha dado una opinión que ya se está volviendo viral

Josep Pedrerol no se ha guardado nada contra Luis de la Fuente en El Chiringuito de Jugones. El director del programa que se emite en Mega ha dado un concepto sobre la derrota de la Selección Española, el cual ha generado un buen número de comentarios a favor y en contra.

Recordemos que Luis de la Fuente ha sido ampliamente criticado y Josep Pedrerol no ha perdido la ocasión para emitir su concepto al respecto. Y es que nadie se esperaba que La Roja recibiera ese duro golpe en la clasificación a la Euro ante la Selección de Escocia. Fue un 2-0 que tomó a muchos por sorpresa.

Pedrerol Luis de la Fuente
El director de El Chiringuito lanzó un mensaje a De la Fuente

Josep Pedrerol no se ha guardado nada con Luis de la Fuente luego de la derrota ante Escocia

De esta forma, los comentarios no se han hecho esperar y desde El Chiringuito de Jugones han iniciado con el análisis luego del final del partido. Allí, el director del programa ha dado una opinión bastante polémica y con la cual esperaba ser viral. Esto lo consiguió de inmediato en el comienzo del espacio.

Josep Pedrerol ha sido claro con su frase: “Luis Enrique, vuelve”, siendo un duro dardo al planteamiento de Luis de la Fuente ante Escocia. Tal ha sido el descontento del mandamás del programa de Mega, que ha dejado en el aire que es mejor que vuelva el ex seleccionador nacional.

Para Pedrerol, lo mejor es que regrese Luis Enrique

Sin lugar a dudas, es todo un palo histórico el que ha dado el director de El Chiringuito al nuevo entrenador, quien ha dejado mucho qué desear. Eso sí también hubo varios futbolistas que tuvieron un mal momento y todo terminó con una derrota dolorosa. El que brilló y dejó en evidencia a La Roja, fue el jugador del United, Scott McTominay.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con Luis de la Fuente y la Selección de España, mientras Josep Pedrerol seguirá muy atento al rendimiento del nuevo entrenador. No va a perdonar en ningún momento las malas actuaciones a pesar que el proyecto apenas comienza. Fue un buen inicio, pero las dudas son amplias ahora.